Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Colores en monitor tft, por favor... ¿?

Estas en el tema de Colores en monitor tft, por favor... ¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Qué tal andáis? hace mucho que no entro por el foro. Ahora me han regalado con monitor Philips 170S4 pero no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Colores en monitor tft, por favor... ¿?

Hola a todos! Qué tal andáis? hace mucho que no entro por el foro. Ahora me han regalado con monitor Philips 170S4 pero no sé que pasa que se cambian los colores de muchas páginas web sobre todo, como correo yahoo, el de hotmail, foros, etc... Y también en algún programa que utilizo, como el de mi escaner. me daría igual si no fuera muy muy molesto, ya que sale todo en blanco, y las letras desplegables salen como transparentes que no se pueden ni leer. No sé que habrá pasado. He probado a bajarme el driver de la web oficial, pero a lo mejor no lo he instalado bien. El caso es que no se como solucionarlo ni a qué se debe. Me podéis ayudar? Por favor, estoy desesperada... Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 01:13
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Por eso te lo regalaron. O no?, Pregunta al dueño anterior si eso le pasaba, si no, dinos, para pensarle mas.
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 03:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! gracias por contestar. Lo de regalarmelo lo dije para abreviar. En realidad me lo han prestado en la tienda a espera de que reciban el que realmente quiero comprar, un Sony HX73 que hay rotura de stock o no se qué pasa con Sony. El Philips está nuevo, pero ellos tampoco saben decirme a qué es debido. Cuando tenga el SWony ya me lo instalarán ellos y no se irán hasta que me funcione, pero mientras tengo éste, estoy muy incómoda. Mil gracias si me puedes ayudar!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 00:23
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues no es mucha ciencia instalar un monitor, es poca la posibilidad de error, sobre todo si ya probaste con el controlador de la pagina oficial, lo mas seguro es que el monitor esté defectuoso, porque no sigues con tu monitor anterior mientras te entregan el nuevo de Sony?
__________________
asi es eso del box
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues la verdad es que estoy más a gusto con éste, para la vista. Por cierto, el controlador lo instalé, pero no sé si bien. Seguí las instrucciones que venían en una hoja de texto con la descarga. Muchas gracias!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 00:38
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Hace tiempo probé un diseño que hice en un monitor tft y se veía horrible. Especialmente los elementos de Flash, mostraban algunos errores. Esto no sucedía en un monitor CRT de los de siempre.
Consulté en el foro pero nadie supo darme una respuesta.
Te comento esto por si te ayuda.
Busca varios sites que tangan Flash.
Entra desde tu monitor tft y observa como se ven, luego haz lo mismo desde un monitor CRT. Si ves una notoria diferencia, Entra en el mismo site con otro monitor TFT (para ver si es problema exclusivo del tuyo) puedes hacerlo desde un cibercafé.
Espero haberte ayudado

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, pero no he notado sólo en los Flash. Lo que ma´s me choca es en páginas mías habituales como el correto de hotmail, yahoo, y páginas totalmente normales. Incluso en algún programa como el del escaner. No sé qué puedo hacer. Muchas garcias de todas formas!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 20:42
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
has comprobado que este configurado a la resolucion correcta? asi como la frecuencia de actualizacion.
__________________
asi es eso del box
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, está configurado bien, es más, he probado todas las combinaciones posibles, y nada, de nada. Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 01:57
Avatar de Kitiara  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Alicante, "La Terreta"
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
resumiendo: que las pantallas TFT no son muy apropiadas para diseñar... ¿no?
__________________
MaBeLaNdIa.es... o no es -- "La vida depende del cristal con el que se mira"
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es que no me cuadra que no se b¡vayan a visualizar los colores correctos de las webs od e programas con una tft. Además se de gente que las tiene que se ven los colores que tienen que ser...
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
...........
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos! Al final ha quedado resuelto, era un virus!! Ha sido un trastorno, pues he tenidoq eu instalar el windows otra vez, pero al final se ha solucionado..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.