Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

com reparar los discos C: y D: ??

Estas en el tema de com reparar los discos C: y D: ?? en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas!!!!! estoy buscando alguien que me pueda ayyudar pero hasta ahora no encontre a nadie!!!! mi problema es el sig.: en los discos C: y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 20:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta com reparar los discos C: y D: ??

buenas!!!!!

estoy buscando alguien que me pueda ayyudar pero hasta ahora no encontre a nadie!!!!

mi problema es el sig.:

en los discos C: y D:, cuando lo intento habrir con doble click me pide que seleccione un programa de la lista que me da (como cuando abris algo que no reconoce).
me dijeron que lo solucione desde REGEDIT, pero no funciono...

luego que entente poniendo( desde mi pc) en la pestaña HERRAMIENTAS la opcion OPCIONES DE CARPETA, luego sobre la pestaña TIPPO DE ARCHIVO y cambiar la configuracion de ahi, pero tampoco funciono... ...

desde ya les agradesco si me pueden ayudar...


eltentamente EL_FAKU_


P.D.: mi e- mail es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 21:32
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: com reparar los discos C: y D: ??

Hola

Tu caso es un poco complicado... y creo que algun administrador debería mover tu mensaje, pero bueno. A ver si puedo ayudarte un poco.

Lo que tienes, seguramente es un virus, y en el directorio raíz de tus unidades C: y D: ha colocado un archivo AUTORUN.INF que seguramente es el que llama a la aplicación en cuestión. Para que tus discos duros queden como antes lo único que tienes que hacer es eliminar el archivo AUTORUN.INF en ambas unidades y reiniciar.

El problema: Si tienes el VIRUS, lo más probable es que se vuelvan a crear los archivos, así que asegurate te escanear tu compu con un buen antivirus y luego elimina, pero OJO no vas a poder entrar a las unidades si te vas a MI PC y le das doble click a los iconos de los discos duros.

Consejo, ve a MI PC y de ahi, dale a "CARPETAS" en la barra de herramientas del explorador, cuando te salga el árbol de directorios a la izquierda, selecciona C: y ya podrás ver CASI todo lo que hay en la unidad.

Tienes que activar "Mostrar archivos Ocultos" y los super ocultos (En opciones de carpetas, desmarcar la opcion "OCULTAR ARCHIVOS OCULTOS DEL SISTEMA" o algo así, te preguntará que si estas seguro y le das que sí)

Ya debes de poder ver el archivo AUTORUN.INF si lo ves eliminalo y reinicia, si haces esto y no lo ves... va a estar más dificilito.

Intenta y cuenta que ocurre.

SUERTE
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 22:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: com reparar los discos C: y D: ??

Eso virus mierdas, como cuesta detectarlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: com reparar los discos C: y D: ??

Tal vez deberias intentar formatear tu disco duro. Algunos virus, por mas antivirus que poseas son dificiles de eliminar y a veces aunque los elimines ya han hecho daño asi que seria mejor que formatearas las unidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: com reparar los discos C: y D: ??

ant_z19:

no se como agrdecerte!!!! ese problema me atormentaba hace bastante tiempo...


en serio, muchas gracias... espero porder contar con vos para cualquier otro problema...




atte. el_faku_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.