Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El com4 tiene un error,Ayudita,please

Estas en el tema de El com4 tiene un error,Ayudita,please en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal. Cuento todo la historia: Tenia un Win98 con el pws y un moden en el com2 (yo era feliz).Un dia zaaaaaaaaaapppppppppppp!! mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 10:11
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
El com4 tiene un error,Ayudita,please

Hola que tal.
Cuento todo la historia:
Tenia un Win98 con el pws y un moden en el com2 (yo era feliz).Un dia zaaaaaaaaaapppppppppppp!! mi pc se colgo para siempre, como no entiendo nada de sistemas ni DOS la mande al doctor del barrio.(parece ser que este doctor no sabe mucho).Formatearon todo y me instalaron el 98 de nuevo pero como les empeso a dar problemas me metieron el milenium de prepo.
Cuando quese instalar el pws o iis opsss en milenium no se podia, volvio al doctor y le pusieron el Win 2000 profesional.
Ahora tengo los 2 buteables.
Mi problema es que cuando corro con el milenium el moden funciona perfecto como en este momento,(lo tengo en el com4 porque en el com2 no funciono mas)pero cuando corro el Win 2000 el puerto com4 no funciona dice esto:¨este dispositivo no puede iniciar ( codigo 10) ¿Que es codigo 10? ¿donde hay info al respecto? Anduve por google y nada.
Alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 10:44
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El com4 tiene un error,Ayudita,please

Ya lo solucione.
El modem tenia forzado un puerto.quite todos los jumpers y la pc lo reconocio.
YA TA :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.