Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como abrir un laptop?

Estas en el tema de Como abrir un laptop? en el foro de Hardware en Foros del Web. Voy a intentar abrir un laptop para sacarle un disco duro.... Alguna recomendacion sobre que hacer, no hacer o como empezar¿? Mas que nada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:32
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Como abrir un laptop?

Voy a intentar abrir un laptop para sacarle un disco duro....

Alguna recomendacion sobre que hacer, no hacer o como empezar¿?

Mas que nada por no cargarme nada.

Atte: Kat.
__________________
·
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:53
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
muchas de las laptops ya traen el disco duro en la parte de abajo para que unicamente quitando un tornillo puedas quitar el disco duro, pero no todas.

si tu laptop no es de esas verifica el manual de tu laptop ya que cada lap es diferente de como se desarman.

Saludos
__________________
P.L.U.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
O bajo el teclado... si es una compaq... y se saca quitando dos tornillos en la parte lateral a la altura del touchpad.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:50
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Las hay incluso que tienes que levantar alguna tapa de plastico de la parte de arriba, alrededor del teclado. Lo mejor, como te han dicho antes, lee el manual del fabricante.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como abrir un laptop?

amigo soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia, pero quisiera saber si me pueden ayudar?? mi lapto v3000 estaba casi nueva y con poco uso y la mande a formatear y despues que me la regresaron empezo a presentar una falla en el enchufe vga cuando lo conecto no me envia la imagen al monitor y entonces tengo que presionar en la esquina exactamente en la entrada de la tarjeta de video y evia la señal, mi pregunta es?? es posible que me hallan cambiado la tarjeta de video??? como puedo saber si fue destapada la pc??? tiene algunos presintos de seguridad??? gracias espero sus respuestas..
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 16:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como abrir un laptop?

Este tema posee mas de 4 años de antigüedad, crea un nuevo tema planteando tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.