Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como acelerar!!!!!!!!!

Estas en el tema de Como acelerar!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas tengo mi pc con su pentiun D de 3 ghz con 1 gb de ram y todo chevere me salieron unos diseños y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 09:27
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Como acelerar!!!!!!!!!

Holas tengo mi pc con su pentiun D de 3 ghz con 1 gb de ram y todo chevere

me salieron unos diseños y estoy usando la CS2 de adobe y tiene tenga estar cargando no se que del disco cada vez q paso de programa en programa...

yo quiero q todo este en ram, si es posible aumento a 2gb... pero saben si hay algún truquito para por ejemplo no use paginación y esas quiero q casi todo se haga en ram ton s para q M le pongo 2gb!!!


graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 12:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Como acelerar!!!!!!!!!

Ejecuta algun programa que te libere espacio en memoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como acelerar!!!!!!!!!

Con la CS2 te refieres a los productos de Adobe supongo... Cada soft trae su propio ajuste de cuánta RAM quieres que use, si le das un límite bajo, terminará usando la memoria virtual... Además para usar los productos Adobe simultáneamente, necesitas de menos 2 Gigas de RAM... Con el Premiere y el After abiertos ya te consume uno y cachito más el SO y lo que trabajes...

Exactamente qué estas usando??? Receurda que After se puede tragar toda la memoria en una previsualización.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:00
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como acelerar!!!!!!!!!

Interesante estoy usando la suite de diseño gráfico phothoshop illustrator in design y bridge

en versión cs2

porq le puse cs3 y la ram se hizo nada

me interesa esa parte que comentas que puedo asignarle una cantidad de ram, porq solo lo he visto en la versión de photoshop cs3

saludos


yo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como acelerar!!!!!!!!!

Que Yo sepa, todos los programas de Adobe traen esas opciones, y muchos otros programas también la traen... Por ejemplo, en el After que es el que más manejo viene en Edición -> Preferencias -> Uso de memoria... en los demás debe ser por ahí algo similar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.