Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como acelerar mi PC!!!

Estas en el tema de Como acelerar mi PC!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!!! Poseo un Pentium IV 2,26 con 128 MB de Ram y quisiera saber como acelerarla un poco mas ya que su velocidad es aveces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como acelerar mi PC!!!

Hola!!!!

Poseo un Pentium IV 2,26 con 128 MB de Ram y quisiera saber como acelerarla un poco mas ya que su velocidad es aveces un poco inaceptable
Cualquier comentario sera bien recibido!! Gracias!!!

P.D. No Poseo de mucho presupuesto!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:14
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Todo depende de para que la uses, para muchos usuarios hoy en día 256MB de ram le quedan cortos, te recomiendo aumentar la RAM aunque como te dije todo depende para que la uses, otra de las formas es através del Overclocking para aumentar los relojes del procesador por ejemplo pero es un proceso delicado y hay que saber como hacerlo.

Lo único que sí te digo es que te olvides de buscar programas que "supuestanmente aceleran la PC" ya que en la mayoría de los casos lo que hacen es degradar la viabilidad del sistema.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:56
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
sugerencia: Aumentar la RAM. Es lo más próximo
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:59
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pasale un revisada a la basura de tu S.O., ponle mas RAM ojo q sea compatible con el modulo q tienes o ponle nuevos modulos, pasale un antivirus y un atiespias, puede q haya algo q este afectando el rendimiento de tu maquina, checa la temperatura de tu micro y de tus discos.
ya no cuentas
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
de acuerdo con rockobop...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:57
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Aparte de aumentar la memoria que es urgente:

1) Revisa si tiene bichos: pásale un antivirus en linea.
2) Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.
Reinicia la PC y verifica que esté estable.
3) Limpia la "papelera de reciclaje" y
4) Desfragmenta el disco duro (demora como una hora). Desconecta el cable de internet, y desactiva todos los programas. Es preferible que trabaje sin ninguna carga para que lo haga rápido.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:02
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Esencial lo de la memoria, minimo 256, ideal 512, soñado 1GB.

Agregando a lo que menciona Enrique... quita los programas que no usas.

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:07
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola, mira te recomiendo mas ram, 128 no es para una pemitum 4.. esa memoria ya es para pemtium 3 y con windows mileniun o 98... Yo mi pc nueva me la compre hace un mes.. Ya con 512 de ram.. A las 2 semanas ya le puse 512 mas de ram asi forme un Gb y quiero mas ajaja. Yo creo que lo mejor con la pc, es ser pretencioso.. asi nunc ate quedas atras..

Saludos!

Y pasala el adware
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:01
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola, aver me voy a meter en este tema pero voya aportar una opinión más. Veo k hay mucho "Frikismos", (palabra inventada jaja) sobre el tema de la Ram.

Cuanta más Ram tenga un equipo No funciona mejor necesariamente. Por ejemplo, un programa ke pida mínimo 64 megas de ram, con 128 irá bien y con 256 perfecto siempre. Pero ya con 512 seguirá iendo igual de bien, pero nunca más rápido o mejor xq llego al límite con 256.

Otra cosa eske queramos en el ordenador abrir y trabajar con 20 cosas ala vez. Entonces si digo, venga cuanta más ram mejor.Aun así analicemos para k usos tenemos el ordenador y hasta cuanta memoria necesitamos.
Yo tengo 512 y lo uso para ocio y trabajo meie´ndole bastante caña, y unicamente solo necesitaría más en el caso de los videojuegos, y la verdad como no soy demasido "fan" de ello, pues pa k...

Surfclubm en tu caso lo normal sería 512, (128 es incluso poco una vez vaya cargado el windows xp, el cual necesita eso para funcionar decentemente, con lo cual t kedas "tieso" para los demás programas). Y de cara a sacarle el rendimiento en comparación al micro k tienes, y si lo idel 1 Gb. Pero más..... ya sería en caso de ke usaras programas excesivamente potente o muchísimas aplicaciones abiertas a la vez.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.