Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como se actualiza la BIOS

Estas en el tema de como se actualiza la BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. hola se que es una pregunta media incomoda pero tengo una maquina con win98 y necesito actualizarle la BIOS y no veo nunguna opcion que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta como se actualiza la BIOS

hola se que es una pregunta media incomoda pero tengo una maquina con win98
y necesito actualizarle la BIOS y no veo nunguna opcion que diga actualizar BIOS si hay que bajarse algun programtita para eso cual seria ???

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 13:23
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero averigua que marca es tu board (Revisalo) despues entra a la pagina del fabricante ( o por modelo lo buscas) y dentro de sus opciones de utilidades se encuentra el de la bios donde descargas el programa y el actualizador. primero copias a diskettes los programas arrancas desde dos e ingresas a cada uno en su orden al ejecutable que te pedria el siguiente. 1 programa 2 actualizador o si caben en un diskette , me cuentas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
aaaaaaaa si si cierto me olvidaba de esa gracias despues te digo tengo un programita que te dice todo lo que tiene la maquina modelo de todos los componentes y muchas veces te manda a bajar directamente los drivers despues te cuento

el problema que tengo es con el reloj le puse dos pilas nueva y no me dan rsultado cuando reinicio la maquina me pide configurar el reloj

bueno despues te digo gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
hola ya actualice la BIOS y no se soluciono el problema me sigue desconfigurando el CMOS probe con varios archivo que baje de la BIOS y no se soluciono el problema alguna opcion para resolver esto saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 21:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
??????????????
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, mi experiencia me dice que no es conveniente hacerlo, ya que he arruinado
3 placas madre por tratar de hacerlo, desde ese moento prefiero no hacerlo... o decirle al cliente que haga un upgrade...
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
y como se podria resolver entonces le cambie las pilas tres veces lo actualice buscando la mejor actualizacion y nada sigo teniendo problema con la fecha lo que me paso fue que el cliente tenia un programa de odontologia y este funcionaba con un codigo de gestion que se genera al actulizar me pidio el CD de window y el programa no subio mas porque ese codigo cambio y tubieron que llamar al programador todo un LIO..
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el manual debes localizar el jumper que permite borrar el contenido sel CMOS, asegurate de que esté colocado de la forma en que no borra los datos.

Si no es eso pareciera que la tarjeta en algún punto tiene generado un cortocircuito que ocasiona esa pérdida de información, revisa que no esté pegando el "piso" de la tarjeta con el gabinete o cosas por el estilo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.