Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como actualizar la BIOS de una FX 5200

Estas en el tema de Como actualizar la BIOS de una FX 5200 en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que baje una versión de la BIOS más moderna para mi tarjeta grafica Nvida FX 5200 y tras comprobar que funciona correctamente con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 19:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Como actualizar la BIOS de una FX 5200

Resulta que baje una versión de la BIOS más moderna para mi tarjeta grafica Nvida FX 5200 y tras comprobar que funciona correctamente con el vgabios resulta que no puedo actualizarlo porque el nvflash me dice que mi EEPROM es desconocido o no soportado, he probado con casi todas las versiones de nvflash y todas me dicen lo mismo ¿ahi algún programa que valga para actualizar mi BIOS? ¿o algún comando en nvflash para que pase por alto eso del EEPROM?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 10:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No recuerdo bien que opcion es, pero ciertamente con eso lo logras.

el modo normal es nvflash -f bios.rom, el modo que buscas será algo como nvflash -fv bios.rom

NO recuerdo la opcion exacta, es solo un ejemplo. Reivsa la lista de opciones disponibles y revisa cual es la opcion que hace "override" de la opcion que quieres usando algo como nvflash --help o nvflash -?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 11:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Gracias, probare a ver......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.