Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como agregar una entrada ps/2 a mi computadora

Estas en el tema de como agregar una entrada ps/2 a mi computadora en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA. soy nueva por aca y tengo un super problema que espero me puedan ayudar a solucionar... Resulta que tengo una computadora pentium 3 sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 20:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
como agregar una entrada ps/2 a mi computadora

HOLA. soy nueva por aca y tengo un super problema que espero me puedan ayudar a solucionar...

Resulta que tengo una computadora pentium 3 sin entrada para teclado ps/2 le conecte un teclado usb pero solo me lo reconoce cundo estoy en sistema operativo xp y nunca al iniciar la compu asi que no puedo entrar al bios, mi pregunta es ¿puedo meterle alguna tarjeta para conectarle el mouse ps2? por que se perdio el sistema y tengo que instalarlo de nuevo y sin el teclado no puedo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: como agregar una entrada ps/2 a mi computadora

Puede que este mensaje te ayude ya que supongo que tenes un conector DIM y lo que necesitarías es pasar de PS2 a DIM.

Modificar teclado PS2
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 09:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: como agregar una entrada ps/2 a mi computadora

Si tiene entrada minidim la antigua entrada esa, podrias conseguirle un adaptador para convertirla en PS/2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 18:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: como agregar una entrada ps/2 a mi computadora

Me parece raro que no traiga entrada ps/2 para el teclado, yo tenia un pc asi, pero traia entrada minidin en vez de ps/2, y le puedes conectar el teclado ps/2 con un adaptador que no vale mas de $1.500 pesos chilenos (unos 4 dolares).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.