Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como ampliar particion de Disco Duro?

Estas en el tema de Como ampliar particion de Disco Duro? en el foro de Hardware en Foros del Web. Adquiri un disco duro de 200 Gigas y un adaptador para hacerlo portatil. Como el DD era nuevo, necesite formatearlo para que pudiera ser detectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Como ampliar particion de Disco Duro?

Adquiri un disco duro de 200 Gigas y un adaptador para hacerlo portatil. Como el DD era nuevo, necesite formatearlo para que pudiera ser detectado cuando se usara con el convertidor. Al Momento de particionar el disco, se hizo dandole un valor de 100 gigas, pero ignore el darle el resto del DD a una segunda parte del mismo. Ahora solo veo la unidad nueva, con un espacio de 100 gigas. Como podre utilizar el resto del DD (100 gigas mas) si no la veo? Pense intentar formatearlo de nuevo dando click derecho/formatear, pero al tratar de hacerlo, solo me indica que formateara la unidad F, de solo 100 Gigas. Mis dudas y preguntas a la vez son 1.-Tendre que formatear el disco duro como lo hice anteriormente, con el arranque de la computadora? sera el unico metodo, largo y tedioso, por cierto? ó 2.-Habra alguna manera de ampliar el espacio de la particion con los 100 gigas restantes haciendolo desde Windows? Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 08:46
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Con el programa q c llama particion magic lo vas a poder hacer sin necesidad de formatearlo de nuevo.. y bajo windows..
salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado Luk@s,
muchas gracias por tu respuesta. Partition Magic 8.0 lo hizo en cuestion de segundos. Tengo el programa y lo puedo compartir si asi lo desea.
Saludos y de nuevo muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.