Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como armar un PC

Estas en el tema de como armar un PC en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que ria una sugerencia por que quiero armar un ordenador esto es lo que habia pensado e-GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCIe 2.0 Graphics ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación como armar un PC

hola que ria una sugerencia por que quiero armar un ordenador esto es lo que habia pensado

e-GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCIe 2.0 Graphics Card $650.00
e-GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCIe 2.0 Graphics Card$650.00
nForce 790i Ultra SLI 775 ATX Motherboard $359.99
TwinX XMS3 4GB PC-10666 DDR3 Memory Kit (Two 2GB DDR2-1333 Memory Modules) $289.99
Real Power Pro 850 Watt ATX 12V Power Supply $199.99
Caviar GP 1TB IntelliPower Serial ATA-300 Hard Drive $169.99
DVR-1910LS Black DVD/CD Writer $64.99
Aquagate Max ESA Liquid Cooling Kit $219.99
Armor VA8003BWS Full Tower Case $199.99

total $2.805.00 U.S

estan bien los precios?...tengo unas cuantas duda de mi ordenador y quisiera q mas aclarasen antes de empesar a comprar todo y es que si la memoria es compatible por que hai dice dd2 y tam bn dd3 y quisiera estar seguro...otra es si es ta bien esa cantidad de 850Wats o el de 1000me conviene no le quiero poner el mas alto por q segun lo que se es que no siempre usan todo su poder...y por ultimo que configuracion nes tengo que hacer en la bios por que creo que cambian al usar liquid cooling a fan colling espero que me ayuden aclarar mis dudas bye..
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 15:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como armar un PC

Esto va en el foro de Hardware no?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 13:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: como armar un PC

Te falto lo mas importante, que CPU pensas montarle, tambien la marca del mobo, como dato la 4870 esta mucho mas barata y su rendimiento es apenas de un 10% inferior a la GTX, aunque ya andan bolas que lanzaran una 4870 killers.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como armar un PC

carnal sobre las memorias ram en cuanto a la memoria ram si es la ram la q va en la mobo tienes q ver q velocidades soporta y cuantos gigas por entrada y en cuanto a la de las targetas de video no importa aunq tu mobo solo soporta ddr2 los de tu targeta son un sistema totalmente independiente y trabajan bn mientras la entrada de la targeta de video y la de la mobo sean la misma y sobre la fuente de poder yo e escuchado q en realidad no es bueno poner una fuente de poder q apenas cubra porq pueden venir fallos ademas si llegas a acer overclok necesitaras mas poder de parte de la fuente de poder y pues tienes dos targetas de video q no dudo q si jalen su buena cantidad de watts aparte esa mobo tiene para tres targetas de video al parecer asi q si le pones una tercera necesitaras mas poder asi q mejor yo q tu me iria por esos 1000 watts,no creo q necesites cambiar nada en la bios por q solo son los sistemas de enfriamiento almenos q yo sepa no tienes q acer nada ,ningun cambio en la bios pero espera mas respuestas para q te ayuden un poco mas por mi parte es toda la informacion q te puedo dar suerte!!! XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como armar un PC

Cita:
Iniciado por Drakkeon Ver Mensaje
carnal sobre las memorias ram en cuanto a la memoria ram si es la ram la q va en la mobo tienes q ver q velocidades soporta y cuantos gigas por entrada y en cuanto a la de las targetas de video no importa aunq tu mobo solo soporta ddr2 los de tu targeta son un sistema totalmente independiente y trabajan bn mientras la entrada de la targeta de video y la de la mobo sean la misma y sobre la fuente de poder yo e escuchado q en realidad no es bueno poner una fuente de poder q apenas cubra porq pueden venir fallos ademas si llegas a acer overclok necesitaras mas poder de parte de la fuente de poder y pues tienes dos targetas de video q no dudo q si jalen su buena cantidad de watts aparte esa mobo tiene para tres targetas de video al parecer asi q si le pones una tercera necesitaras mas poder asi q mejor yo q tu me iria por esos 1000 watts,no creo q necesites cambiar nada en la bios por q solo son los sistemas de enfriamiento almenos q yo sepa no tienes q acer nada ,ningun cambio en la bios pero espera mas respuestas para q te ayuden un poco mas por mi parte es toda la informacion q te puedo dar suerte!!! XD


no creo que no me entendiste bn de lo de las memorias la placa madre es de soporte DDR3 en RAM en graficas ya se que es ddr3 ..graxias por el consejo de la fuente de poder por que es muy importante saber cuantos mas o menos necesito no quiero que seme queme el power supply en un año y luego remplasarlo...es muy importante para mi las targetas graficas ya que quiero correr al crisis en alta difinicion ...

es que seme olvido meterlo es que estaba en escojer la linea extreme estaba pensando en este procesador...

Intel® Boxed Core 2 Quad Processor Q9450
2.66GHz
12MB Level 2 Cache
1333MHz Frontside Bus

y la mother board soporta asta 8 GB de RAM

DDR3-1333, DDR3-1066 (Supports up to 2000MHz SLI Ready Memory)
Data Bus Speed 1600MHz, 1333MHz, 1066MHz, 800MHz

haber si me aclaran lo de la ram esa son las espesificaciones de la placa madre salu2 y graxias por su ayuda ya estoy en dias de empesar a comprar que emocion ^^...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como armar un PC

seee ese es mi micro favorito en estos dias de echo queria agarrarme una pc con ese micro pero las cosas se complicaron asi q nopude ya abra oportunidad y sobre la ram yo creo q si ahy te dice ddr2 y ddr3 son compatibles pero si pones una de ddr2 y una de ddr3 creo q las memorias te funcionaran a la q tenga menos velocidad pero parece q eso lo limita el micro si tienes velocidades menores o = a la de el bus frontal de la cpu funcionara bn !! sinceramente no se si el mito de q la memoria mas lenta q tengas asi trabajaran todas!! espera mas respuestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 20:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: como armar un PC

personalmente creo que gastarse 1300 usd en tarjetas gráficas es una total demencia.... yo juego al crysis en calidad alta (todo lo máximo que permite XP) con una 9800 GTX que me salió 300 usd y no he tenido ni un tirón...

disculpa que te pregunte, pero tenes idea de lo que estas comprando o simplemente seleccionastes lo más caro que encontrastes??
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 02/07/2008 a las 20:13
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como armar un PC

si es verdad weboris ,con una targeta aguanta para el juego mas demandante hoy en dia,pero q ahy del futuro por q no sirve de nada comprar una q te sirva hoy y dentro de un mes ya nada de nada, y pues si el tiene la posibilidad q compre lo mejorsillo q encuentre y q le dure para un futuro y no tengta q dejar la targeta y acer el gasto para otra,ahora q si no heres de recursos ilimitados entonces talves deberias tomar el consejo de weboris!! alomejor ayas por ahy una targeta muy potente con menos dinero osea buscar tu mejor opcion calidad precio! y si 1300 es un billetote pero pues si heres de recursos ilimitados o si heres un fan gamer de extremo entonces!! no ahy mas comentario q acer XD,y solo por curiosidad amigo te ago la misma pregunta q weboris si sabes lo q estas agarrando? si no lo sabes aqui te podemos dar una ayudadita con los conocimientos de cada uno !! suerte y a echarle ganas!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 11:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como armar un PC

miren soy un gamer de promedio yo antes era aficionado a las consolas mis juegos favoritos 4 ever eran GTA desde el 3 despues de mi primer ordenador me aleje un poko y despues regrese pero a hora con los ordenadores no es tam potente este ordenador para juegos apenas juego far cry need 4 speed vietnam mas que nada kiegos de garra no me acostumbraba al principio pera ya le agarre bn aparte de ser muy comodo el teclado logitech G15 convinado con el raton logitech G9 ..

a hora eh empesado a comprar las partes como la placa madre ,la fuente de corriente, el procesador el disco duro .. y la case ...pero aun no la eh podido correr estaban agotado el coolig liquid kit y las graficas volaron :( ni una tenian :(

tenian esta otra
e-GeForce 9800 GX2 SSC 1GB GDDR3 PCIe 2.0 Graphics Card $599.99
es mas barata pero con el video que vi en you tube de esta grafica
no me gustaria cocinar mi desalluno con mis graficas =( y si una da esa intensidad de calor
con 2 seria un infierno hai a dentro ..ustedes que opinan?

voy a esperar un poko en lo que llegan mas y comprarlas que rabia esperar mas..bueno ya que

tam bn me compre estos juegos originales crysis ,bioshok y el de back site area 51

oigan me surgio una duda mas eh oido que hai que descargar las manos antes de tocar el procesador pero como se hace eso o con que?no lo eh avierto por esa misma rason

y siii si compro lo mejor que alcansa mi bolsillo me gustaria aber podido comprar el procesador dela linea extreme pero una de dos o compraba las graficas o compraba el procesador no me alcansaba para todo ojala asi fuera pero bueno espero q con esto estare contento por almenos 3 o 4 años y con la opcion de ampliar una grafica mas ^^
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como armar un PC

see!! bn si asi es entonces adelante!! amm y para descargarte ahy q buscar mm un cable o por ejemplo la conexion de un foco y poner los dedos uno en un contacto y el otro en el otro contacto pero q este desconectado la la conexion del foco,espero me aya explicado por q creo q no lo hice muy bn!! :P
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 21:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: como armar un PC

Mejor explícate bien que si no el usuario se va a meter el toque de su vida
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: como armar un PC

jajaja ya c ,tienes razon,oki mira agarra un cable o cauqluier conductor eletrico pero sin estar conectado a la corriente electrica y toca los dos cables uno con un dedo y el otro extremo con el otro dedo o bn tambien puedes usar donde se conectan los focos ya ves q tienen dos entradas donde ace contacto el foco para alimentarse y funcionar pues agarra eso dos con dos dedos durante unos 10 segundos ya aciendo eso te descargas,y listo a pero no debe estar conectado a la energia electrica o en ves de descargar te vas a cargar, y mas de la cuenta jajajaja!! XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.