Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como armar una torre duplicadora usando la pc

Estas en el tema de como armar una torre duplicadora usando la pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola es la primera ves que entro y es un sitio interesante tengo una duda una persona me encargo armarle una torre duplicadora de cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación como armar una torre duplicadora usando la pc

hola es la primera ves que entro y es un sitio interesante tengo una duda una persona me encargo armarle una torre duplicadora de cd el unico problema que esa persona no quiere el cerebro si no conectarla a la pc y de ahi mismo mandar a quemar archivos al los quemadores ojala puedan darme instrucciones de como poder hacer esa conexion espero pronta respuesta gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: como armar una torre duplicadora usando la pc

Necesitas una tajeta controladora, que te permita agregar más puertos.

Una SCSI permite hasta 16 dispositivos, con lo que una sola de ellas bastaría, aunque las quemadoras SCSI son más caras (aunque de mejor calidad).

Una SATA/ATA es una alternativa barata, aunque en el mejor de los casos solo lograrás entre 4-6 dispositivos por cada una.

Conectalas, configuralas y ponle los quemadores que quieras. No sé como funcione el Nero (lee la documentación al respecto), pero es probable que para hacer funcionar la opción de "múltiples grabadoras" éstas tengan que ser iguales (del mismo modelo)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.