Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cómo aumento la memoria de la tarjeta gràfica?

Estas en el tema de ¿Cómo aumento la memoria de la tarjeta gràfica? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: Recurro nuevamente a ustedes y su extensa gama de conocimientos informàticos para ver si pueden ayudarme. Tengo una tarjeta de video integrada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: stgo
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Cómo aumento la memoria de la tarjeta gràfica?

Hola amigos: Recurro nuevamente a ustedes y su extensa gama de conocimientos informàticos para ver si pueden ayudarme.

Tengo una tarjeta de video integrada en la placa madre. Esta tarjeta tiene 32 de memoria y necesito aumentarla a 64. Lo intenté por el setup pero no permite aumentarla màs de 32.

¿EXISTE OTRA FORMA DE HACERLO? ¿PODRIAN INDICARME COMO?

Sé que me recomendaràn que compre otra, pero no tengo dinero por el momento.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:46
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

Si la tarjeta usa memoria compartida, es decir usa parte de la RAM como su propia memoria y dices que no puedes poner en la BIOS más de 32MB, pues como no haya alguna actualización de la BIOS que te lo permita no podrás aumentar la memoria.

Si esta integrada en la placa probablemente no puedas aumentarle la memoria.

De todas formas si por algún casual pudieras aumentársela (leer manual), suele ser bastante cara, por que suele ser memoria muy específica (aunque ahora ya menos), además de ser bastante cara.

Lo mejor esperate a tener un poco de dinero y comprate una tarjeta nueva, hay tarjetas por 60€ que son muy buenas y cumplen con el requisito de los 64MB de memoria.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 13:51
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si el setup no te permite extenderla mas alla de 32Mb no hay otra manera. Por mas que actulices la bios u otro metodo, repito, no hay manera.
El mother viene preparado para direccionar hasta un limite de ram y no mas que eso.
Lo que puedes hacer es ampliar los Mb de la apertura del bus agp subiendolo hasta la mitad de la cantidad de ram total de tu sistema. Otro metodo para mejorar la performance es instalando drivers actualizados. Si es un chipset VIA instala el el pack 4 in 1 que mejora las transferencias AGP.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.