Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como borrar la contraseña del BIOS ???

Estas en el tema de Como borrar la contraseña del BIOS ??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Sigo con mi mismo problema tengo una laptop dell latitude d800 y no puedo quitar la contraseña del bios por lo tanto no puedo usarla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Como borrar la contraseña del BIOS ???

Sigo con mi mismo problema tengo una laptop dell latitude d800 y no puedo quitar la contraseña del bios por lo tanto no puedo usarla, ya la desarme toda y no tiene jumper y la pila no se la encuentro ya la revise minuciosamente y se me hace que la pila esta soldada a la placa ya puse en corto circuito el capacitor c146 que es el que me indica un manual y nada, la laptop sigue igual espero que alguien me pueda ayudar o a lo mejor no hice bien lo del corto espero su ayuda y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 01:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Bien, hay que probar de todo:
-En este foro hablan precisamente de una Dell Latitude D800, al parecer en este caso se puede entrar al Sistema Operativo, pero no a las configuraciones del Bios... al menos eso entendí Hablan de una línea de comandos, pero no se si se refieren a MS-DOS. Tu tienes el portatil, ve por donde le metes los comandos que indican. Question on wrong bios
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado contactar directamente con la gente de soporte de Dell? Si te pasan el dato nos lo publicas aquí para sacarnos de la ignorancia
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como borrar la contraseña del BIOS ???

hey disculpen todos necesito ayuda con una dell latitude d830 que me pide password solo la enciendo y no logro entrar al bios, solo arranca y despues sale una ventana color gris pidiendome el password, he tratado usando lo boot que logre deskargar pero nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 14:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como borrar la contraseña del BIOS ???

mi correo es [email protected] porfa necesito que m ayude alguien le voy a estar muy agradecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.