Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como cambiar los controladores de audio y video???

Estas en el tema de como cambiar los controladores de audio y video??? en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal foros del web, hace poco me formatearon mi maquina pero a la hora de instalar los drivers de audio y video no encontraba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como cambiar los controladores de audio y video???

que tal foros del web, hace poco me formatearon mi maquina pero a la hora de instalar los drivers de audio y video no encontraba el disco de drivers que vino con la aceleradora de graficos, en fin estos cuates le pusieron drivers de otra version y he notado que no tengo el mismo rendimiento en graficos, ¿es un proceso simple? ojala alguien me dijera que se debe hacer para instalar los controladores pues ahora ya tengo el disco que habia extraviado ,o si el problema no se debe a lo que ya les conté

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 00:01
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Quiza lo que te convenga más sea buscar y descargar los drivers más recientes para tu tarjeta, de la que por cierto no das ninguna información como para sugerirte más cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 13:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas averiguar que marca y modelo son los componentes que quieres actualizar. Sobre esos datos entrar a la pagina web del fabricante y localizar el archivo para descarga suele ser trivial
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.