Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como cambiar el flayback del monitor

Estas en el tema de Como cambiar el flayback del monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, como dice el titulo, queria saber, si se podia cambair el flayback del monitor sin conocimientos de electronica,o o con conocimientios minimos y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 22:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Como cambiar el flayback del monitor

Bueno, como dice el titulo, queria saber, si se podia cambair el flayback del monitor sin conocimientos de electronica,o o con conocimientios minimos y como se hace. Mi monitor es un ACER 9711 14". Si alguna vez se abrio un posta o saben de alguna pagina les pido si me lo hacen saber. muchas gracias y felicidadese
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 15:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Revisa esta pagina (el sitio completo es interesante), quiza te de una idea, aunque creo que el flyback no es algo que debas cambiar tu mismo.

Si no me equivoco es el punto donde tienes alta tension y te puede hacer tener un accidente.

No soy afecto de meterle mano a los monitores (la electronica no es mi especialidad), asi que te recomendaría que le dejes esa tarea al tecnico
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.