Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como cambiar la velocidad del puerto AGP de 1x a 2x

Estas en el tema de como cambiar la velocidad del puerto AGP de 1x a 2x en el foro de Hardware en Foros del Web. mi placa base permite hasta 2x como velocidad del puerto AGP pero está configurada a 1x, tengo una Geforce2 mx400 64MB. Mediante un programita he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 09:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como cambiar la velocidad del puerto AGP de 1x a 2x

mi placa base permite hasta 2x como velocidad del puerto AGP pero está configurada a 1x, tengo una Geforce2 mx400 64MB. Mediante un programita he conseguido cambiar la velocidad del AGP a 2x, pero cada vez que reinicio vuelve a configurarse a 1x. Quisiera saber si es posible cambiar esto permanentemente para que se quede en 2x, y asi aprovechar al maximo la tarjeta gráfica.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 10:13
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Una opcion creo que es entrando por la configuracion del Bios de la Tarjeta Madre... pero deberia ser automatico la seleccion modo de la tarjeta de video es decir si la tarjeta aguanta 4x deberia configurarse automaticamente a 4x siempre y cuando la apertura agp de tu tarjeta madre lo soporte...

Otra opcion es irte a las propiedades de pantalla y en las opciones de la tarjeta de video deberia salir para configurar a cuantas x quieres trabajar...

Revisa estas opciones...

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mi placa base soporta hasta 2x, pero en la BIOS no está la opcion de cambiar la velocidad del puerto AGP, a no ser que se llame de una forma extraña y que el valor que tenga no sea 1x o 2x o parecido. En las opciones de pantalla tampoco aparece ninguna opcion que me permita hacer este cambio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 00:42
Avatar de jdiaz56  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
fijate en la configuracion de la tarjeta de video AGP, muchas veces estan usan unos jumpers que t permiten configurar la version de AGP que deseas utilizar.

espero haberte ayudado
__________________
Jorge Diaz

Compartir tus conocimientos es aprender.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 08:19
Avatar de NINO_DE_URUGUAY  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra solucion es actualizar los controladores del puerto AGP en windows, busca en la web de tu placa madre los controladores apropiados

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 10:13
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vete a la site de tu tarjeta grafica y actualiza los controladores, en algunas tarjetas en las propiedades algunas te dan la opcion de variar la velocidad del puerto agp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.