Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como cambio bios pcchip M571

Estas en el tema de como cambio bios pcchip M571 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una pcchip m571 dicen que se puede repotenciar, comensando con la bios pero deseria que me ayjuden paso a paso como lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
como cambio bios pcchip M571

hola tengo una pcchip m571 dicen que se puede repotenciar, comensando con la bios pero deseria que me ayjuden paso a paso como lo hago y de donde bajo el mejor bios actualizado, gracias de antemano por las respuestas

atte

thonny
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Es facil!!!

http://m571.com/m571
En esta pagina encontraras mucha informacion técnica acerca del mother, debes verificar la version del mismo (Puede ser 3.2, 3.2a o 7.0) y descargar el bios y el programa para flashearlo.
CUIDADO: Asi como puedes mejorar ciertos parametros de tu mother tambien puedes dejarlo inutilizable!
Un problemita: La pagina esta en ingles... Si necesitas mas información de como actualizar tu bios y en castellano solo pidemela respondiendo este mail ya que justo en este momento no tengo tiempo de explicarte bien...
Mucha suerte! Yo actualice mi M571 y se arreglaron un par de cositas que luego te cuento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
m571

hola amigo gracias por la respuesta de verdad estoy interesado asi que solo mandame los pasos a seguir que estare revisando el correo diariamente de verdad quiero sacarle el mayor provecho a esa maquina solo dime que debo comprar para ir adquiriendo quiero dejar la maquina a full otra ves gracias por tu ayuda,,,

atte

thonny
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito actualizar mi bios

Buenas, que tal a todos. Les cuento que yo tambien estoy incurcionando en el tema de los bios. Pero me encuntro con un terrible freno al ver que todo esta en ingles. Ademas, no tengo idea de como funcionan estos arcxhivos de actualizacion y demas. Me gustari aque me ayuden. por el ingles no se preocupen q me las rebusco pero con el tema de los pasos a seguir para actualizar mi bios si por favor. Una cosita mas. tengo en este momento un M571 con un 233MMX y lo keria pasar a un AMD K6-475 Mhz. Actualizando el bios me dijeron que funcionaria, ya que por el momento no reconoce el micro. Agradeceria alguna ayudita. Esperando respuestas y a su disposicion estoy. gracias a todos

Mario
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm

Es importante asegurarse que el firmware sea para tu modelo específico. También es recomendable obtener una copia del BIOS actual, de manera que puedas volver atrás en caso de problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.