Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como cambio de Disco Duro a una laptop?

Estas en el tema de Como cambio de Disco Duro a una laptop? en el foro de Hardware en Foros del Web. Señores Buen dia para todos. Por cuestiones de la vida necesito cambiar el discos duro de mi laptop una IBM thinkpad 390E, por favor ,me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 12:20
Avatar de BlackHawk  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Vivo en Lima
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como cambio de Disco Duro a una laptop?

Señores Buen dia para todos.

Por cuestiones de la vida necesito cambiar el discos duro de mi laptop una IBM thinkpad 390E, por favor ,me pueden indicar como hacerlo o si tuvieran algun manual o Link se los agradeceria, yo se algo de ensamblaje, pero nunca he tocado una laptop.
__________________
;-) BlackHawk
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 15:40
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Estuve buscando imagen detallada sobre la portátil en internet, pero no encuentro ninguna para decirte qué hacer.

Bueno, la mayoría de las portátiles, tienen una tapa en la parte inferior que no es más grande en tamaño a una cajetilla de cigarros, tiene un tornillo que la sella, y aparte un logo muy pequeño de varios circulos empalmados (indicando precísamente que es donde se aloja la unidad. Quita esa tapa, se debe ver sin problemas, tiene una lengueta de plástico ó tela que sirve para jalar la unidad y así poder extraerla.

Cuando hagas el cambio por el nuevo disco duro, procura colocarle la base con la que estaba ajustado el anterior.

Aquí la unica limitante, es que por las caracteristicas de la portátil, no puedas instalar un disco mayor de 30 ó 40 Gb.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
http://www.mundotec.cl/aa/thinkpad240.pdf

Hola ese es un manual para un 240, tal vez te pueda guiar.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.