Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como se la capacidad de HD que puedo insertar en mi ordenador?

Estas en el tema de ¿Como se la capacidad de HD que puedo insertar en mi ordenador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los foristas, actualmente estoy teniendo una gran duda que me gustaría saber si alguien me la puede aclarar. Según tengo entendido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:55
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como se la capacidad de HD que puedo insertar en mi ordenador?

Hola a todos los foristas, actualmente estoy teniendo una gran duda que me gustaría saber si alguien me la puede aclarar. Según tengo entendido los ordenadores soportan hasta cierta capacidad de Disco Duro, mi pregunta es ¿como se cual es la capacidad de Disco que soporta la mía?.

Ya me han aconsejado que visite la Web de la compañía a la que pertenece mi mainboard, pero hay no encuentro absolutamente nada de información sobre el límite de capacidad de mi ordenador en cuanto a HD se refiere, ¿no hay alguna otra forma de enterarme de esta?.


Les agradezco de antemano su ayuda.


Me despido.


Lance_X
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como se la capacidad de HD que puedo insertar en mi ordenador?

Ese dato puedes encontrar en el manual de tu mother, pero al igual si es viejito, descargate el manual, yo he bajado hasta el mas antiguo, pero si te interesa aumentar la capacidad de tu mother, actualiza tu bios, y que sepa no existe formula para sacara la capacidad que soporta una mother, el fabricante lo proporciona
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:13
Avatar de Lance_X  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como se la capacidad de HD que puedo insertar en mi ordenador?

Muchas gracias enduda, voy a intentarlo nuevamente a ver si puedo conseguir la información.

Nos vemos.


Lance_X
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.