Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Estas en el tema de Como cargarte un monitor y que parezca un accidente? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pos lo dicho... tengo un monitor de 19" de estos planos y delgaditos y necesito que se estropee..... No puede ser fisicamente, o sea, que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:08
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Pos lo dicho... tengo un monitor de 19" de estos planos y delgaditos y necesito que se estropee.....

No puede ser fisicamente, o sea, que no golpes o saltos inesperados por la ventana.

Necesito algo que lo joda o queme y que sea facil de hacer :P

Me han dicho que le pegue una pila cuadrada a la parte de atras y que deberia irse al peo... pero no creo que sea cierto.

Alguna idea maestros del Internet?

Gracias.
Kat
__________________
·
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:13
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

y con que fin planeas hacer eso?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:31
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Hace algo en basic y que se prenda y se apaga cada un milesima de segundo.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:40
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Jojojo.... pos son cosas mias

Pero necesito algo mas drastico y facil que programar.....

Kat
__________________
·
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:42
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

son tres codigos locos nada mas pero que pareca un accidente es muy dificil.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:59
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
son tres codigos locos nada mas pero que pareca un accidente es muy dificil.
Puedes explicar las dos frases?

Kat
__________________
·
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 02:13
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Quitarle un par de pines al conector... si es VGA.

Creo que deberías contarnos tus motivos para poderte ayudar en tu fraude.

Si tu monitor es de esos que tienen el conector convencional VGA, puedes quitarle un par de pines para que pierda algunos colores y luzca como defectuoso. Posteriormente si quieres recuperar nuevamente esos pines, puedes clavar agujas donde estuvieron los pines y todo quedará de nuevo en orden. Claro! esto sólo es para cargarse a tontos, por ello te digo que nos comentes tu plan.

Por lo general ocurre en ocaciones que, los usuarios doblan los pines del conector al sacarlo (podría catalogarse como "accidente"), ellos no se dan cuenta el 80% de las veces sobre el daño, hasta que llega alguien como yo y les clava agujas en los huequitos donde estuvieron los pines.... la gente queda maravillada.

Saludos y suerte.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 27/02/2007 a las 02:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:46
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por KAT_Ayanami Ver Mensaje
Puedes explicar las dos frases?

Kat

tres codigos locos es una exptresion que se usa en rosario para decir que son sencillos y facil de hacer
Y que paresca un accidente es muy duficil ya que tiene que se una falla de fabricacion
__________________
Exequiel Martinez
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:52
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Quitarle un par de pines al conector... si es VGA.

Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
Creo que deberías contarnos tus motivos para poderte ayudar en tu fraude.

Si tu monitor es de esos que tienen el conector convencional VGA, puedes quitarle un par de pines para que pierda algunos colores y luzca como defectuoso. Posteriormente si quieres recuperar nuevamente esos pines, puedes clavar agujas donde estuvieron los pines y todo quedará de nuevo en orden. Claro! esto sólo es para cargarse a tontos, por ello te digo que nos comentes tu plan.

Por lo general ocurre en ocaciones que, los usuarios doblan los pines del conector al sacarlo (podría catalogarse como "accidente"), ellos no se dan cuenta el 80% de las veces sobre el daño, hasta que llega alguien como yo y les clava agujas en los huequitos donde estuvieron los pines.... la gente queda maravillada.

Saludos y suerte.
Pos el tema es que me clavaron 700 dolares por el, cuando a las dos semanas lo bajaron a 450...
Ahora quiero usar la garantia para que me den el dinero que me costo y comprarme otro que SI valga 700 dolares!!!

Deberia probar lo de los pines?
Kat
__________________
·
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:36
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Pos el tema es que me clavaron 700 dolares por el
700 dolares????? que estafa!!!!!!!!!! que marca es pues?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Es una estafa en toda regla, ademas es muy extraño esa rebaja tan fuerte en tan poco tiempo.. Yo de ti iria a la tienda y diria que no estas satisfecho con el producto, muchas veces funciona y te lo canbian, yo por ejemplo compré una gráfica la qual no superó mis expectativas y las que el vendedor me dio y fui dias despues y me la canviaron por otro modelo(eso si,pagando la diferencia ya que la que me quedé finalmente superaba el precio de la anterior). Yo de ti no le haria nada al monitor porque posiblemente te lo cargues y despues te quedaras sin 700dolares y sin monitor.. Fastidia mucho que despues de comprar una cosa le bajen el precio, pero es lo que hay, mejor haber pagado ese dinero por el monitor y que te funcione, que no que te lo cargues y despues no te lo canbien..Es muy dificil romper un monitor(creo que imposible) y que parezca un defecto de fabricación..
Un saludo
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:31
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Úpale, entonces no!

No te funcionaría lo de los pines, creo que eso no lo respalda la garantía, porque se darían cuenta del daño. A menos que le metieras energía eléctrica (AC) por esos pines y digas que no sabes nada. Pero al dañar el equipo, estás arriesgandote a quedarte con él! Yo en tu lugar me conformaría.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:38
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Concuerdo que te quedes con el y te la banques, porque si te sale mal es muy feo. de ultima llevalo y deci que no estas conforme con el puede funcionar ( esto ya lo dijeron).
__________________
Exequiel Martinez
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:43
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Pues te aguantas majo , pa la proxima vez te informas antes de comprar nada .
¿ Ademas que te crees que no se van a dar cuenta ?Que te crees que van a cojer el monitor y lo van a tirar ?

Y si en vez de devolverte el dinero lo intentan arreglar (logico de la garantia) antes que darte otro nuevo y se dan cuenta que lo quemaste o le hiciste algo a posta y te quedas sin monitor ?
Sin dinero y sin nada de nada ?

DEsde luego listo no eres mucho , y encima de tonto timador .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:42
Avatar de KAT_Ayanami  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Pues te aguantas majo , pa la proxima vez te informas antes de comprar nada .
¿ Ademas que te crees que no se van a dar cuenta ?Que te crees que van a cojer el monitor y lo van a tirar ?

Y si en vez de devolverte el dinero lo intentan arreglar (logico de la garantia) antes que darte otro nuevo y se dan cuenta que lo quemaste o le hiciste algo a posta y te quedas sin monitor ?
Sin dinero y sin nada de nada ?

DEsde luego listo no eres mucho , y encima de tonto timador .
Mira, vamos a ver, si no sabes como funcionan las cosas por aqui cierras el morro que nada mas lo usas para soltar estupideces y aires de grandeza.

Yo todo lo que compro en esa tienda (que esta en USA, donde vivo ahora) lo compro con garantia. Y si antes de joder, preguntaras como funciona, pues no parecerias un chulo creido asi salido de la nada.

Por si lo quereis saber, compre hace dos años tengo una television de 27" la cual la imagen se ve cortada por los cuatro lados (como que estuviera Zoomed In) Fui a la tienda a contarles el problema y ni siquiera me quisieron escuchar, me dijeron que la trajera a la tienda para darme la devolucion total del producto en credito de la tienda para que comprara lo que quisiera.

Lo mismo paso con mi iPod.

Y bueno, ya para nadie_ats, que te va el nick clavao, tu me estas llamando estafador. Y que te crees? Que copiar peliculas, juegos, y usar la mula y similares no es delito? Amos hombre! No me vengas ahora con gilipolleces.

Kat.
__________________
·
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Hola kat, creo que os estais desviando del tema y este no es sitio para haber quien es más chulito.. Si con otras compras no has tenido problema en canviarlo no sé donde ves el problema con el monitor, lo rompes como quieras y te apañas con los de la tienda..No creo que seas un estafador pero si un poco incauto por no informarte bien antes de comprar las cosas porque despues pasa lo que pasa. Mi opinión es que te quedes con tu monitor y que te sirva de experiencia para la próxima compra y no lo destroces por el simple hecho de que lo hayan bajado de precio (si todos optaramos por esta solución cada vez que un producto baja de precio estariamos apañados).
Asi que apañate con tu monitor y al postear algo explica bien todos los detalles porque sinó podemos pensar cosas como las que se han dicho, las quales das tu motivos para pensarlo.
No es la mejor idea la de joder el monitor pero eso corre por tu cuenta.. Ale un saludo
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:27
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Perdona , habla por ti de "copiar peliculas, juegos" porque yo no lo hago , yo cuando quiero un juego lo compro y cuando quiero ver una pelicula que esta en el cine , voy al cine , por lo que si hablas de ello hablaras por ti , supongo , no de mi .

Yo no digo que la garantia no te devuelvan el dinero o lo que este especificado en esa garantia , todo depende el tipo de garantia o lo que sea , eso ami me da bastante igual ,en eso no me meto .

ME meto en que una persona que intenta estropear algo para beneficiarse de la garantia eso es una estafa y el que lo hace un estafador , ni mas ni menos , y si te pica pues te rascas .

Y te repito , ¿ alomejor te piensas que las devoluciones en garantia o las cosas estropeadas no las miran ?

Tu mismo , haz lo que te plazca , pero despues no te quejes si no te sale bien . Y te repito , y si te timaron con el precio , no le heches la culpa a la tienda , es muy bonito hechar la culpa a los demas de los errores que comete uno mismo . Ellos la vendian a ese precio , si tu la compraste ¿quien es el culpable ? ¿la vecina del 5º ? Si te fastidia aver pagado de mas , aver sido mas espabilao y averte informado .

Aires de grandeza ... piensa lo que te de la gana , pero hacer lo que tu quieres hacer porque compraste algo que bajo de precio ... es despreciable .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:47
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Aqui tienes que valorar que tipo de garantía tiene, si es directa con el fabricante o en el propio comercio, si tiene unos "días de gracia" para probar el producto y devolverlo en caso de no estar satisfecho, pruebas, no se como está ese tema a nivel legal, en España los comercios tienen que dar 7 días, pero pocos lo cumplen, con lo que hay que ir "amenazándolos" con ley en mano. Si tiene garantía con el fabricante y no cuentas con esos días, posiblemente te digan que tienes que ponerte en contacto con ellos, luego, mira que tipo de garantía, si tienes suerte y es "in situ", irán a tu casa, lo recogerán y te lo regresarán, pero como no es lo que te interesa, por aquí sales perdiendo.

La actitud es clara, tienes que mostrarte muy indignado, alegando que no es lo que te dijeron en cuestión de calidad y que en relación con la competencia, es muy caro, que quieres la devolución del dinero, si esto no entra en sus políticas, lo tendrás mal.

Luego, olvídate de los de los pines, por que cualquier manipulación supone la perdida de garantía, tienen que ser fallos de fabricación, como pixels dañados, no se si hay algún método para dañarlos sin usar el pica hielos y tampoco tienes garantías de éxitos, por que en las garantías se especifica que hay un margen de pixels dañados/muertos que están dentro de la garantía.

Realmente, lo que planteas es contradictorio, por que no te lo van a aceptar en los "días de gracia" si esta dañado, el producto tiene que estar en perfecto estado y con embalajes y accesorios, por otra parte si está dañado, seguramente te dicen que lo llevan al técnico, pero de dinero "nanai", así que suerte.

(Aunque no recomiendo para nada tu practica, muchas veces "reparan" ese daño y lo encasquetan a otra persona, esa persona se lleva un producto manipulado con una vida teórica mas corta y pagando lo mismo que por uno nuevo, tal vez por eso entiendo en parte el comentario de nadie_ats, no en la forma, pero si en su contenido, por otro lado la informática es así, hoy 1000$ y mañana 500$).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Generalmente acostumbro a darle soluciones a los problemas no a crear problemas pero bueno en tu caso te recomiendo algo, un sencillo pero brusco cambio de voltage en la entrada de alimentacion de tu monitor hara que la fuente de alimentacion sufra algun desperfecto y este quede como defectuoso al instante, nada de codigos ni programacion puesto que donde quiera que lo conectes este no se vera y no tendra daño fisico externo. Cuando me refiero a brusca alteracion de voltage me refiero a varios niveles de voltage de entrada para que el daño sea eficiente

ejemplo entrada del monitor volotage a inducir

110 V 220 v

220v busca algo que genere mas de 260v ya que este es el pico maximo de entrada debido a fluctuaciones en las redes electricas.

Nota: EL daño por esta via es irreversible, a no ser que repares el monitor claro.

Suerte
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 13:59
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por Glaxo Ver Mensaje
Generalmente acostumbro a darle soluciones a los problemas no a crear problemas pero bueno en tu caso te recomiendo algo, un sencillo pero brusco cambio de voltage en la entrada de alimentacion de tu monitor hara que la fuente de alimentacion sufra algun desperfecto y este quede como defectuoso al instante, nada de codigos ni programacion puesto que donde quiera que lo conectes este no se vera y no tendra daño fisico externo. Cuando me refiero a brusca alteracion de voltage me refiero a varios niveles de voltage de entrada para que el daño sea eficiente

ejemplo entrada del monitor volotage a inducir

110 V 220 v

220v busca algo que genere mas de 260v ya que este es el pico maximo de entrada debido a fluctuaciones en las redes electricas.

Nota: EL daño por esta via es irreversible, a no ser que repares el monitor claro.

Suerte

esto no es factible devido a que cuando investiguen la falla se va a notar y no te va a cubri la garantia ya que te dice que el `producto trabaja en un rango de voltage si no lo introducis entre eso rango es tu culpa, es un falla tuya no del producto.
__________________
Exequiel Martinez
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 00:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Efectivamente, en las garantias suelen especificar que se tenga precaución con lo de los voltajes, desde el momento que te avisan, el daño por este motivo hace que la garantia quede anulada. Pero leer bien, en mi caso me pasó algo curioso:

Resulta que compro un PDA, contento como niño con zapatos nuevos, llego a casa, abro la caja y al poco de inspeccionarlo veo que tiene un punto de color verde, pero un surco en la pantalla que parecia que le habian clavalo el lapiz, el caso es que no tardo ni 5 minutos en salir para que me lo cambien, pero antes me leo su escueto manual y garantia, en los documentos no dice nada al respecto (Esto me sirve de arma, argumento) y una vez en la tienda (Antes llamo a HP, me dicen que no lo cambian si es por pixel muerto, así que imaginaos, 1-1 en el marcador) les digo que pasa, ellos desde el inicio me dicen que no, que tengo que llamar al fabricante, (No les digo que he llamado antes, eso anularia cualquier argumento) y el caso es que me pongo pesado, les INSISTO en que no pone nada en la garantia al respecto, entonces, se da por echo que el daño queda cubierto...un rato "dialogando" con el dependiente y veo que un chico se queda mirando, segundos después, lo llama y le dice que me de un PDA nuevo. ¡VICTORIA!.

El caso es que esta vez les obligo a que lo abran, enciendan y yo compruebo que está perfecto y así es, llevo mas de 2 años con el y sin problemas...si no hubiese ido, ahora llevaria ese tiempo con un producto dañado. Otra cosa que ayudó, es insistirles en que mi dinero estaba bien, centimo a centimo, esto ayudaria, tambien la cola que se estaba formando

Lo dicho, si es un producto con un problema, insistir, por ley (Dependiendo del pais y las leyes) estais en derecho a reclamar y pedir los "dias de gracia", en casa lamentandose no ganais nada, hay que moverse y protestar.

Un saludo.

P.D: En el caso de este chico, como dije, no veo razonable hacer lo que hace, no se...en esta vida hay que ser honrado, si se comete un error, hay que cargar con el.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 06:14
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Yo cuando me compre mi TFT lo primero que pregunte fue si me lo cambiarian si tenia puntos muertos , tambien el de la tienda en el que compro es un amigo mio y que fuese como fuese no tendria problema , pero me comento que no se cambiaban al no ser que tubiese creo recordar mas de 30 puntos muertos , pero tambien me dijo que si es recien comprado esta en su deber cambiarlo , ya que hay unos dias para cambiar el producto si el cliente no esta satisfecho , por lo que si lo compras y tienes un punto muerto puedescambiarlo aunque la garantia no lo cubra , puesto que puedes cambiarlo o que te devuelvan el dinero si no estas satisfecho y mas aun siendo un fallo .
En fin , no me salio ningun punto muerto .
PEro a un amigo se lo compro en el corte ingles y le salieron 5 puntos muertos y encima junto , todos uno al lado del otro , lo que en vez de un punto era un puntazo , fue y le dijeron que no se lo cambiaban , le comente lo que me explico mi amigo , fue al corte ingles todo enfadado y no se lo cambiaron , pero le devolvieron el dinero .
PEro como comento , no tiene nada que ver con la garatia en este caso lo de los puntos muertos .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 08:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Bueno mira te tengo una nueva opcion, el tubo de rayos catodicos de el monitor en las esquinas en sencible a los cambios bruscos de magnetismo, te explico cojes un iman (mientras mas grande mejor) y se lo pasas lo mas cerca posible del monitor, veras que se forman curbas de colores y puede que la hasta la imagen cambie de frecuencia pero eso no es lo bueno, la parte buena es que mientras lo hagas y segun el nivel de magnetismo vaya aumentando se formaran unas manchas de colores en las esquinas de tu monitor algo que te dara cobertura de luchar sin invalidad la garantia, en varios casos esto pasa accidentalmente cuando ponemos alguna vocina o bafle serca de los monitores y se formas esas manchas a veces imperceptibles pero como antes te dije mientras pasas el iman cerca de la pantalla de tu monitor este se ira magnetisando y las manchas se iran haciendo mas visible, mientras mas veces o tiempo lo hagas mejor resultado obtendras.

Suerte
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:34
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por Glaxo Ver Mensaje
Bueno mira te tengo una nueva opcion, el tubo de rayos catodicos de el monitor en las esquinas en sencible a los cambios bruscos de magnetismo, te explico cojes un iman (mientras mas grande mejor) y se lo pasas lo mas cerca posible del monitor, veras que se forman curbas de colores y puede que la hasta la imagen cambie de frecuencia pero eso no es lo bueno, la parte buena es que mientras lo hagas y segun el nivel de magnetismo vaya aumentando se formaran unas manchas de colores en las esquinas de tu monitor algo que te dara cobertura de luchar sin invalidad la garantia, en varios casos esto pasa accidentalmente cuando ponemos alguna vocina o bafle serca de los monitores y se formas esas manchas a veces imperceptibles pero como antes te dije mientras pasas el iman cerca de la pantalla de tu monitor este se ira magnetisando y las manchas se iran haciendo mas visible, mientras mas veces o tiempo lo hagas mejor resultado obtendras.

Suerte

No es mala la idea pero tendria que leer con mucho cudado la garantia para ver si no que invalidada.
__________________
Exequiel Martinez
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:00
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Eso de los imanes no es nuevo, sabemos lo que produce un iman desde la era de los diskettes (Si, cuando eran el soporte estandar , años a...) y con un monitor tambien puede dañarlo, pero lo mismo que es un método de hace tiempo, en los talleres técnicos tienen que tener constancia de esto, con lo que es un riesgo. Como dije, si la garantia lo tramita la tienda, perfecto, pero si tiene que llevarlo al servicio tecnico y tienen gente cualificada, es facil que vean la "trampa". Imaginaos que despues de tanta "trampa" que le hace, no se lo cambian y se lo tiene que quedar, imagino el hilo, "Como reparar un monitor dañado"

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:39
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Eso de los imanes no es nuevo, sabemos lo que produce un iman desde la era de los diskettes (Si, cuando eran el soporte estandar , años a...) y con un monitor tambien puede dañarlo, pero lo mismo que es un método de hace tiempo, en los talleres técnicos tienen que tener constancia de esto, con lo que es un riesgo. Como dije, si la garantia lo tramita la tienda, perfecto, pero si tiene que llevarlo al servicio tecnico y tienen gente cualificada, es facil que vean la "trampa". Imaginaos que despues de tanta "trampa" que le hace, no se lo cambian y se lo tiene que quedar, imagino el hilo, "Como reparar un monitor dañado"

Un saludo.
si pero estube leyendo el post y me parece que es lcd, tambien funciona, los celulares no crean fluctuacion en el monitor de un amigo que es de lcd, en el de otro que es crt si aparecen, en el mio los dejo lejos por las dudas.
__________________
Exequiel Martinez
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Bueno en el caso del magnetismo si el truco es viejo pero si al final de la jornada te regresan el monitor el magnetismo tiene remedio solo que tiene que hacerlo alguien que sepa pues para eso esta el desmagnetizador asi que no es cosa que preocupe en casa de que no ganes la pelea.

Suerte
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:17
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

El caso es que con el tiempo que ha pasado no se yo si entra en los "dias de gracia" y cada dia que pasa, mas dificil lo tiene, por que entraria en vigor la garantia y no la conformidad del producto y como el autor no aparece a contarnos que tal le ha ido, creo que lo que le digamos pueda no tener valor.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 02:04
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
como el autor no aparece a contarnos que tal le ha ido
Un saludo.
Capas que lo quiso romper le salio mal y no tiene monitor por eso no contesta
__________________
Exequiel Martinez
  #30 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 02:17
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: Como cargarte un monitor y que parezca un accidente?

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Capas que lo quiso romper le salio mal y no tiene monitor por eso no contesta
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.