Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo comprobar si mi pen-drive es USB 2.0?

Estas en el tema de Cómo comprobar si mi pen-drive es USB 2.0? en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas masters, tengo un pen-drive de 1GB de la marca disgo. Según la documentación del mismo usa la interfaz de USB 2.0, pero a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 04:31
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Cómo comprobar si mi pen-drive es USB 2.0?

Wenas masters,
tengo un pen-drive de 1GB de la marca disgo. Según la documentación del mismo usa la interfaz de USB 2.0, pero a mi me gustaría comprobar la veracidad de ese dato. ¿Cómo puedo ver si realmente mi pen-drive funciona a 2.0?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando en WinXP conectas un dispositivo USB2.0 en un puerto USB1.1 te sale un mensaje diciendote que la velocidad del dispositivo podría ser más rápida pero se encuentra limitada por el puerto utilizado.

O sea... prueba en un WinXP con un puerto 1.1
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
je je, yo tengo dos que son usb 2.0 pero uno es infinintamente mas rapido (Y mas caro), en el interior aparte del interface lleva en chip de memoria y claro "las hay mas rapidas y mas lentas", que sea usb 2.0 no quiere decir que vaya a ser mas rapido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.