Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

Estas en el tema de Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen dia a todos, tengo un pequeño problema como se conectan los cables power sw (negro-blanco); reset sw (blanco-anaranjado); power led (verde-blanco); y h.d.d led ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

Buen dia a todos, tengo un pequeño problema como se conectan los cables power sw (negro-blanco); reset sw (blanco-anaranjado); power led (verde-blanco); y h.d.d led (amarillo-blanco) en mi motherboard g31 m7 te, gracias por su ayuda y comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:18
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

Revisa el manual de la tarjeta, sino en la parte de abajo por lo general al lado derecho, estan un grupo de conectores, fijate que esta con letras, PSW, RSW, PWLed, PWHD en ese orden los conectas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

Por lo general la configuración establecida de los jumper podrás verificarlo en el manual que incluye la motherboard de tu sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:41
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

Aqui dejo un enlace a la descarga del manual de tu motherboard. Espero te sirva.


Saludos!
__________________
Yo Ho! Yo Ho!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 12:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

En la mayoría de los casos la configuración establecida en la que se representa en la imagen:

  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se conectan los cables power sw, reset sw, power led, h.d.d led?

en la placa y en los pines de conexion veras que dice POWER , RESET etc.... y en los enchufes del boton de encendido dice iguall.. solo conectas cada uno a su respectivo sitio...

Etiquetas: cables, led, power, reset
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.