Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como conectar un disco SCSI

Estas en el tema de Como conectar un disco SCSI en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal?? Necesito ponerle un disco SCSI a una computadora que estoy armando, pero nunca he trabajado con esta clase de discos. Me pueden Ayudar? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Como conectar un disco SCSI

Que tal?? Necesito ponerle un disco SCSI a una computadora que estoy armando, pero nunca he trabajado con esta clase de discos.

Me pueden Ayudar? Necestio saber como funciona lo de lasterminaciones y que necesito para instalar este disco.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 16:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como conectar un disco SCSI

Una tarjeta controladora SCSI, cuando inicia la PC, detecta la tarjeta SCSI donde tenes que ingresar (por combinacion de teclas, es parecido al BIOS) y ahi configuras los dispositivos SCSI.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como conectar un disco SCSI

tambien tenia entendido que tengo que configurar jumpers como en los discos IDE. Solo que en vez de slave y master aca es con numeros.

alguien me podria explicar como funciona.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 18:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como conectar un disco SCSI

Por lo general, todo dispositivo inclusive la tarjeta SCSI, trae su manual y además de eso, tiene su configuración en la parte posterior del disco, cd o el dispositivo a conectar. Si sólo vas a conectar el Disco Duro, dejalo tal y como esta.

Lo que si tenes que hacer en el BIOS, es decirle que NO hay ningún disco duro ya que la controladora SCSI es una pequeña computadora que controla sus dispositivos.

Si no tenes el manual, pone la marca y modelo del disco duro y con gusto te ayudo a localizarlo en internet o lo buscas vos.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2002, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como conectar un disco SCSI

Gracias a los dos...

Pues ya encontre elmanual, ahora mismo esoty terminando de armar la maquina y me dispongo a probarla...

si tengo algun problemas les cuento...

gracias neuvamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.