Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Conectar dos monitores a Nvidia GeForce 8500 GT

Estas en el tema de Como Conectar dos monitores a Nvidia GeForce 8500 GT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo una tarjeta de video Nvidia GeForce 8500 GT y necesito conectar dos monitores, en el puerto VGA (primario) esta conectado un samsung SyncMaster ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 22:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Conectar dos monitores a Nvidia GeForce 8500 GT

Hola

Tengo una tarjeta de video Nvidia GeForce 8500 GT y necesito conectar dos monitores, en el puerto VGA (primario) esta conectado un samsung SyncMaster 2253nw y en el puerto DVI (secundario) necesito conectar un ViewSonic VA1703wb. el monitor viewsonic es VGA y tengo un adaptador VGA a DVI. cuando lo configuro en "Extender el escritorio de Windows a este monitor." se muestra la pantalla en negro, cuando le desconfiguro "Extender el escritorio de Windows a este monitor." aparece "Sin Señal" en el monitor y se cambia a stand by. no se si hice algo mal pero agradeceria profundamente alguna ayuda

Tengo los drivers de la tarjeta y los monitores instalados y detectados en los puertos correspondientes

Última edición por Thesalo; 16/01/2010 a las 22:19 Razón: mas info
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 23:53
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como Conectar dos monitores a Nvidia GeForce 8500 GT

Esas tarjetas usan solo 2 de sus 3 salidas. La DVI y la VGA son la misma salida solo que por distinta vía. Ve tu tarjeta y veras que el cable de la salida VGA sale del mismo lugar que la DVI.

Sólo puedes usar el S-Video y uno de los otros 2.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: dos, geforce, monitores, nvidia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.