Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como conectar un fax

Estas en el tema de como conectar un fax en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros,parece una pregunta tonta, pero queria saber como conectar un fax, tengo internet wifi en la casa, y me he cambiado de casa, entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
como conectar un fax

Hola compañeros,parece una pregunta tonta, pero queria saber como conectar un fax, tengo internet wifi en la casa, y me he cambiado de casa, entonces voy a comprarle un adaptador usb a mi ordenador que es el que lleva el fax, entonces poniéndole eso, iría de igual manera el fax? o como se conectaria en este caso?


Parece una pregunta tonta, pero me gustaria que me ayudaran.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:10
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como conectar un fax

Si correcto...., por supuesto descargado los controladores adecuados desde la pagina oficial del fabricante, para ser reconocido por el sistema el periférico
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como conectar un fax

No, el ordenador lo va a reconocer seguro, porque es el mismo que tenia en casa, y lo utilzaba con este ordenador, pero para que el fax vaya, con tener internet wifi, valdria? lo digo porque sólo lo puedo tener por wifi, me entiende?

Espero respuesta.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como conectar un fax

AAAAAAA, correcto, Si lo llegase a detectar tu controladora wifi como un dispositivo..
No tendrías problema alguno en principio..
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como conectar un fax

yo este ordenador le voy a enganchar un usb que trae la señal wifi a mi pc, pero ahi tendria que ver algo el fax? o teniendo internet da igual?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 02:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como conectar un fax

LA verdad no estoy muyy especializado en este tema, pero supongo, que el fax actuara como una especie de router..detectándolo la controladora, asín que en este caso no tiene nada que ver internet, si no con el fax en si

Etiquetas: fax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.