Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como conectar un puerto USB en mi Pentium II

Estas en el tema de Como conectar un puerto USB en mi Pentium II en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Pentium II tarjeta Madre Tomato Quisiera saber si es posible conectarle un puerto USB para un posterior uso para Scaneo conexion a Internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como conectar un puerto USB en mi Pentium II

Tengo una Pentium II tarjeta Madre Tomato
Quisiera saber si es posible conectarle un puerto USB para un posterior uso para Scaneo conexion a Internet via Speedy
en que manera? ???
habria un adaptador al puerto paralelo?? o por una ranura PCI
si me podria orientar
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 12:01
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay adaptadores PCI.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola gracias
me dices que hay adaptadores a 1 slot PCI?
esta tarjeta la meto en mi placa madre y me daria utilizacion automatica de nuevos equipos como scaners u otros q utilizen el puerto usb? es asi? sin importar el modelo de placa u otro??
gracias


Última edición por markaure; 29/04/2004 a las 18:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Tendrías que mirar si tu placa ya tiene soporte USB... (consulta el manual). Si lo tiene, consistiría en unas patillas (pines) en alguna parte de la misma, donde puedes conectar una o varias tomas USB, las cuales son muy baratas.

Si no lo tiene, puedes pillar un adaptador PCI a USB. A un Pentium 200 MMX le metí un adaptador PCI a USB2.0 y se lo tragó como un campeón, te recomiendo que le pilles uno igual. Tiene 4 tomas por la parte de atrás y 2 tomas interiores (para conectarla internamente con otros dispositivos o traerlas al frente del gabinete). La mía es una Conceptronic, por supuesto compatible con USB1.1, supongo que no habrán demasiadas diferencias respecto a otras marcas. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.