Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cómo conecto el audio al MoBo?

Estas en el tema de ¿Cómo conecto el audio al MoBo? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Qué tal! Cambié de gabinete y el nuevo que adquirí tiene dos puertos USB, uno de audio, uno de micrófono y un Fire Wire. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 17:49
Avatar de a150514  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo conecto el audio al MoBo?

¡Qué tal!
Cambié de gabinete y el nuevo que adquirí tiene dos puertos USB, uno de audio, uno de micrófono y un Fire Wire. Mi problema es que la MoBo que tengo trae el audio integrado, entonces quise conectar las entradas frontales del gabinete de audio y micrófono y dejar las integradas al MoBo deshabilitadas. El problema es que pude conectar cada componente bien al MoBo, menos el micrófono . Las bocinas si funcionan. Mi MoBo es una Matsonic MSCLE y los pines de audio se encuentran algo así:

° °
- °
° °
° °
° °

Siguiendo el esquema anterior, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, tengo conectado los cables de las entradas del gabinete de la siguiente manera:
verde / negro (MIC IN / GND)
no hay pin / anaranjado (- / MIC-POWER)
rojo / azul (LINE OUT FR / LINE OUT RR)
blanco / amarillo (LINE OUT FL / LINE OUT RL)

El MoBo no me indica nada acerca de cómo va cada cable, sólo dice AUDIO a un ladito de este conjunto de pines. Por comodidad, me gustaría que funcionaran las entradas delanteras de audio del gabinete en vez de las traseras del MoBo.

¿Podrían indicarme cuál es la manera correcta para que funcionen las bocinas y el micrófono, por favor?.

Gracias!!!
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...

Última edición por a150514; 07/12/2004 a las 17:57 Razón: error ortográfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si sabes que si tu MOTERHBOARD no esta equipada para esta conecion, o si esta equipada para esto coneciones en la parte de enfrente y lo haces sin seguir las instruciones del manufacturador , se va a quemar y no tiene remedio?

Lo mejor que puedes hacer es seguir las instruciones del MANUAL o ir a la pagina del manufacturador. Porque si te damos ayuda de como hacer algo y te sale mal, dile adios a tu CAJA

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 21:15
Avatar de a150514  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¡Ya quedó!

Gracias, ya pude conectarlo correctamente. Le busqué por todo el sitio web de www.matsonic.com hasta que dí con el manual de mi MoBo, batallé porque está todo en inglés, pero al final solucioné el problema.

Hasta luego!!!
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.