Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como conecto correctamente un dvd

Estas en el tema de como conecto correctamente un dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos tengo una celeron 2.50 pcchips 925 256 ram 40 gb quiero conectarle una gravadora de dvd y quisiera saber cuales son la recomendaciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 15:35
Avatar de rsmafull  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
como conecto correctamente un dvd

saludos

tengo una celeron 2.50 pcchips 925 256 ram 40 gb quiero conectarle una gravadora de dvd y quisiera saber cuales son la recomendaciones y cuidados a tener
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:48
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conecto correctamente un dvd

Socio para eso debes tener una tarjeta de audio exportadora la tienes sino la tienes es imposible hacer lo que quieres hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: como conecto correctamente un dvd

se la podes conectar, pero lo recomendables es que le pusireas como minimo 512 mb de Ram, pero le puede poner mar, como las bas a motar, hay varias formas de hacerlo:

si ya no tienes mas ide lo que puedes hacer con la misma del cd ron si es doble la puede compartir con la del dvd y listo lo unico que sacrificaras un poco el ancho de vanda si usas a la misma ves el cd.

lo otro que puedes hacer es desconectar la unidad de cd para remplazarla por la de DVD y listo que ademas la gravadora de DVD te puede quemar tambien de CD, Espero que te sirva la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 20:21
Avatar de morillo  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como conecto correctamente un dvd

amigo para conectar un dvd debes buscar un cable de los que tine la grabadora de conectar al televisor y conectale un adaptador para que asi no tengas dudas sobre lo del compu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.