Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Cómo conecto las memorias?

Estas en el tema de ¿Cómo conecto las memorias? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo 3 memorias: una de 512mb, y dos de 256mb, todas de 400mhz. Mi mother, soporta dual channel, pero ninguna de las memorias son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 11:53
Avatar de marcolandia  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi hermosa nación Arge
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
¿Cómo conecto las memorias?

Hola, tengo 3 memorias: una de 512mb, y dos de 256mb, todas de 400mhz. Mi mother, soporta dual channel, pero ninguna de las memorias son totalmente iguales como para funcionar con este tecnología. Tengo entendido que para que funcionen con doble canal, tienen que estar puestas las memorias en el slot del mismo color... Pero al tener que poner 3 va a tener que quedar un par como si yo quisiera ponerlas en doble channel...¿Puedo tener algún problema por colocarlas así? Cuál es la forma correcta de hacerlo?
graxias de antemano
pd:mi mather es una Asrock p4v88
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: ¿Cómo conecto las memorias?

Si no calificas para Dual Channel no importa la manera en que las coloques, el sistema entrará en Single Channel de manera automática.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.