Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como conecto la salida de super video a la tele?

Estas en el tema de Como conecto la salida de super video a la tele? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Pues de mucho darle vueltas no he podido conectar el ordenador a la tele por supervideo. Tengo un euroconector con las clavijas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como conecto la salida de super video a la tele?

Hola a todos:

Pues de mucho darle vueltas no he podido conectar el ordenador a la tele por supervideo.

Tengo un euroconector con las clavijas de audio y sonido mas la entrada de supervideo,tengo un selector para intercambiar entre ellas,el cable de supervideo medira unos dos metros,el euroconector como el cable de supervideo tiene las entradas doradas,que la marca que compre es de Investronica,lo compre en el corte ingles.El selector funciona porque si lo cambio en el tdt y lo pongo en modo supervideo no se ve y hay como unas interferencias.

Conecto el cable al portatil,conecto el otro extremo al euroconector,selecciono supervideo y nada,la pantalla en negro,oigo al conectar y desconectar el cable del ordenador el tipico sonido de cuando conectas/desconectas un pen al usb.

He mirado en propiedades de pantalla y me trae

1 Monitor plug and play en Mobile Intel 965 Express chipset family
2 Monitor predeterminado en Mobile Intel 965 Express chipset family


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como conecto la salida de super video a la tele?

Ya esta soluccionado,hay que configurar en propiedades de pantalla en opciones avanzadas,he trasteado un poco en la configuracion y ya esta.

Hasta otra!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 11:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Como conecto la salida de super video a la tele?

Bueno... viendo que resolviste solo tu problema, ahora sólo quiero hacer una breve acotación:

"S-Video" no viene de "Super video", ese termino no existe, sino que viene de "Separate Video".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: salida, super, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.