Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como configurar el bios

Estas en el tema de como configurar el bios en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA tengo un problema con mi dell optiplex gx260 con bios arizona A09 el problema es que quite la bateria de la mother board para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 23:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
como configurar el bios

HOLA tengo un problema con mi dell optiplex gx260 con bios arizona A09 el problema es que quite la bateria de la mother board para cambiarla pero al tratar de arrancar esto no sucedio, parece que el bios se configuro alos valores de fabrica y no se que valores mover o si es otro problema ojala que alguien pueda ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 23:50
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: como configurar el bios

Especifíca un poco por favor, ¿no encendió la computadora o no arrancó el sistema operativo? Prueba poniendo otra pila y fijate que sea del voltaje indicado... si no te sirve intenta poner la antigua pila e incia, puede ser que la pila nueva que compraste este dañada... normalmente si un BIOS retoma los valores de fábrica no debes de tener problema para arrancar...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.