Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo configurar dos monitores en tarjetas de video diferentes

Estas en el tema de Cómo configurar dos monitores en tarjetas de video diferentes en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso! Alguien podría darme mayores instrucciones para conectar dos minitores a una PC, que tiene una motherboard PCChips M810 con video integrado además de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 19:19
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cómo configurar dos monitores en tarjetas de video diferentes

Pues eso!

Alguien podría darme mayores instrucciones para conectar dos minitores a una PC, que tiene una motherboard PCChips M810 con video integrado además de un puerto AGP 4x con una tarjeta TNT2 de Nvidia, obviamente la tarjeta que uso es la TNT2; me han dicho que es posible trabajar con ambas tarjetas de video, pero ya he intentado hacerlo sin buenos resultados; en el BIOS no aparece una opción para habilitar/deshabilitar la tarjeta integrada, simplemente al colocar la nueva tarjeta desactiva la integrada, además hay algo que me confunde: en el BIOS aparece la opción: Primary Graphics Adapter
con las opciones PCI y AGP Onboard, en cualquiera de las dos que este selecionada trabajan tanto la tarjeta de video integrada como la AGP pero no puedo hacer que ambas lo hagan.
Necesito trabajar con ambos monitores porque uso mucho photoshop.

Desde ya y desde México, chaz gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 19:28
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
dudo mucho que ambas tarjetas puedan trabajar al mismo tiempo, mas bien tendrias que ver es si tu tarjeta tiene la opcion para poner 2 monitores simultaneos.

si tu tarjeta no tiene esta opcion, tendrias que considerar una nueva, casi cualquier tarjeta nueva tiene esta opcion
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 14:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por lo regular las PCHIPS te darán ese tipo de problemas.

Algunas tarjetas permiten mantener la tarjeta integrada simultáneamente con la esterna, pero muchas otras no lo permiten.

Si no lo permite la unica manera sería agregando otra tarjeta PCI, de manera que tengas 2 tarjetas de video externas mas la onboard (que no se utilizara)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 22:30
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Ahora entiendo porque lo barto sale caro...

Chaz gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 16:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jajaja, eso es particulamente cierto con PC-Shits... digo PC-Chips
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 17:48
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no sabia que se podia tener 2 tarjetas de video funcionando al mismo tiempo (excepto por el nuevo invento que tendran las tarjetas con pci-express)

pero de comprar 2 pci a una agp con la opcion para doble monitor, no es mas barato la agp ??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si es mas barato el AGP si no tienes nada, pero por ejemplo yo tengo algunas tarjetas PCI arrumbadas, y una AGP normal en uso, y si tienes el 2o monitor disponible pues.. hay que aprovechar

La posibilidad de usar 2 tarjetas no recuerdo si aparecio en win98 o en win2k, aunque yo la comence a usar solo hasta win2k, justo en este momento tengo la AGP Intel integrada y una Matrox millenium II PCI en el 2o monitor.

Solo que es muy cansado para la vista :-\
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.