Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cómo configurar modem con servicio de llamada en espera.

Estas en el tema de Cómo configurar modem con servicio de llamada en espera. en el foro de Hardware en Foros del Web. Como siempre espero me puedan hechar la mano. Fuí a instalarle a una dama el XP en su PC (que por cierto no sé porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 09:30
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cómo configurar modem con servicio de llamada en espera.

Como siempre espero me puedan hechar la mano.

Fuí a instalarle a una dama el XP en su PC (que por cierto no sé porque va todo tan leto!!pero bueno ese no es el tema) pero no sabía que tenía activado el sistema de llamada en espera de Telmex y ahora cada vez que esta conectada a internet y entra una llamada pierde la conexión!

¿Cómo es que debo configurar el modem para evitar la desconexión con ese servicio?

Gracias de antemano por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 16:12
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, aquí te dejo una solución

Debería funcionar con:

Windows 95/98/98SE/ME, y puede que en NT/2000/XP
Existe una solución para reducir "un poco" esos molestos cortes de conexión mientras estás navegando por Internet, tipíco en Prodigy.

Sigue estos pasos:

  • Abre el "Panel de Control".
  • Icono "Modems".
  • Selecciona un módem de la lista y pulsa el botón "Propiedades".
  • Pestaña "Conexión", botón "Avanzadas".
  • En el recuadro "Configuración Extra" introduce lo siguiente; AT&FS0=0S7=120S10=180

AT => Inicio de comando. (se puede suprimir)
&F => Restaura la configuración de fábrica. (se puede suprimir)
S0=0 => Desactiva la respuesta automática del módem cuando recibe una llamada.
S7=120 => Fija en 120 segundos el tiempo que el módem espera la señal portadora del otro módem con el que está conectado antes de dar por perdida la comunicación y colgar.
S10=180 =>Fija en 1.8 segundos el tiempo que el módem espera para colgar después de haber perdido la señal de la línea. Esto posibilita que ante un pequeño corte de la señal el módem no cuelgue inmediatamente.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 19:29
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Chaz Gracias Sabroso!!!

Esperaba realmente una respuesta lógica e inteligente y lo conseguí, no como en otros foros.

En Foros del Web estan los mejores!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 21:07
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo dices entusiasmado por que te sacamos del apuro con la dama?


Es broma.

Desgraciadamente yo fui usuario de prodigy y tenia que lidiar con estos problemas y muchos mas que no vale la pena recordar.

Le deberías de recomendar a la dama que cambie de ISP


saludos Byte
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 00:37
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Qué crees?

Me has ayudado con la dama en cuestión y su ISP es de avantel.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 17:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se como esta la cosa, pero se supone que si el Módem es V.92 ya debe de tener soporte por hardware de la llamada en espera.

(aunque sepa que ya resolviste tu problema y que la dama quedo encantada )
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 20:37
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Según mi versión.


Actualizo el S.O. de Win 98 a Win XP por lo tanto el hardware es un poco viejo y no reúne los suficientes requerimientos, por eso de la lentitud de su maquina y con respecto al MODEM no lo ha actualizado a la tecnología V.92.


(La dama ya esta contenta para que le movemos no vaya ser el diablo y descompongamos otra cosa y entonces se acabo el encanto )

Última edición por Sabroso; 14/06/2004 a las 20:45
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:13
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
A decir verdad la máquina no es tan vieja, tiene un pentium 4 a 1800mhz montado en una MoBo MSI6524 y 256 mb de RAM, sólo estaba mal configurado el BIOS en el control de frecuencia y voltaje ahora ya va mucho mejor, parece avión! jeje.

En cuanto a la tecnología V.92 del modem se supone puede:
1. conectarse (establecer conexión con el ISP) más rápido
2. aumentar la velocidad de envío de datos
3. suspender la conexión un momento mientras se contesta una llamada entrante para después continuar navegando.

Sin embargo para eso deberian cumplirse ciertas condiciones como:
a) cambiar los clásicos cables de cobre por fibra óptica para eliminar totalmente interferencias y el envío de datos sea efectivo (jaja ya parece!), b) que los proveedores de internet inviertan y actualicen sus equipos y sofware para hacerlos compatibles con la tecnología V.92 para que puedan manterner una conexión activa mientras se habla por teléfono y en caso de que el usuario olvide que estaba conectado a internet desocupar esa conexión.

¡Osease que podemos tener modems con tecnología V.92 pero no podemos sacarles ningun provecho! por lo menos en México.


PD: el fin de semana tengo una cita.... gracias a foros del web y a Sabroso!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.