Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como conocer el hardware que tengo?

Estas en el tema de Como conocer el hardware que tengo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Lo que pasa es que tengo una computadora la cual reinstale windows (de hecho mi caso es casi identico a uno posteado hace poquito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 19:52
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Como conocer el hardware que tengo?

Hola
Lo que pasa es que tengo una computadora la cual reinstale windows (de hecho mi caso es casi identico a uno posteado hace poquito pero ninguna de las propuesta me soluciono a mi) entonces tengo problemas con el AUDIO, meti mi cd de una mother board PC chips y uno que otro driver me jalo muy bien pero ene l audio al parecer encontro uno para el estardar AC97 pero no jala correctamente (por obvias razones de que no es especifico de la mother) entonces mi pregunta es ¿conoces algun programa que me diga el nombre y las caracteristicas especificas de mi hardware para asi poder buscar el driver?

Regularmente esta info aveces viene en el BIOS o cuando esta iniciando la maquina pero en este caso no es asi entonces como buscar el driver si no se ni cual es....

Porfavor espero que me puedna ayudar ya que se lso estare muy agradecido
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 19:59
Avatar de Bio
Bio
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Everest Home Edition
Lo puedes descargar aqui:
http://www.lavalys.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 21:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Abre la CAJA y mira to MOTHERBOARD no tiens que tocar nada. Algunas veces tiene el nombre del fabricante y el modelo si lo encuentras cierra la CAJA y ve a la internet para que veas que tipo tienes y cuales DIRVERS necesitas.
Si no sabes cuale es o ves mas de uno pues escribelso todos en un papel.
Varias cosas que tienes que tener en cuenta
Tienes tarjeta de audio separada o integrada a la MAOTEHRBOARD?
Que SO tiene tu CAJA, XP, WIN 9x porque no todos va a dar
Un guen lugar donde necontrar los driver es en este lugar
www.driversguide.com
Puedes usar mi clave si quieres
Clave TEMP
Passeord 512
En realidad se la dan a todo el que se inscribe por primera vez asi que no solo es mia
Suerte y dinos si te funciono
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay como revisar fisicamente la tarjeta o revisar los modelos entre los mensajes de booteo.

Pero si lo que te interesa es hacerlo por medio de software también puedes probar el Sisoft Sandra
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.