Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como copio los draives y lo meto en un discquete para instalar un disco duro SATA

Estas en el tema de Como copio los draives y lo meto en un discquete para instalar un disco duro SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: Tengo una duda de como intalar los draiver de un disco duro SATA cuando me lo pida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:13
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como copio los draives y lo meto en un discquete para instalar un disco duro SATA

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Tengo una duda de como intalar los draiver de un disco duro SATA cuando me lo pida y de donde lo copio y como lo paso al disquete. Se que cuando se encienda el PC le tengo que dar al F6 para instalarle los draiver pero ni se de donde lo saco, ni como lo saco y como lo meto en el disquete. Me an comentado que durante la instalacion del XP me pediria los draiver pero no se como hacer lo anterior mente esplicado. Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 12:06
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Como copio los draives y lo meto en un discquete para instalar un disco duro SATA

En efecto al instalar WinXP y tu disco es SATA este te pedira los drives, busca en la pagina oficial del fabricante del mobo, ahi por lo general tiene actualizaciones de bios y estos archivos, tambien en el disco instalador del mobo tiene que traer estos archivos, a veces traen un disquete de instalacion. Al encontrarlos solo dale copiar a todos los archivos y pegar en la unidad del disquet. perdona que no te diga la ruta pero busca dentro del instalador algo como WinXP 32bits.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.