Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como dar mantenimiento a una placa madre

Estas en el tema de como dar mantenimiento a una placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tods gracias a este foro estoy aprendiendo mucho. tengo un cyber y necesito dar mantenimiento preventivo a mis Pcs, la pregunta es: como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa como dar mantenimiento a una placa madre

Hola a tods gracias a este foro estoy aprendiendo mucho.
tengo un cyber y necesito dar mantenimiento preventivo a mis Pcs, la pregunta es: como lavo solo la placa algunos me dicen con alcohol , u tiner acrilico sobando con un cepillo de dientes, que me aconsejan ustedes, y como lo seco.
gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 22:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: como dar mantenimiento a una placa madre

Mmmmm que estas diciendo, a un mobo no tenes que pasarle ninguna clase de liquido, ni a un mobo, ni CPU, ni GPU ni a nada, basta con que consigas un buen compresor y a aire quites el polvo y particulas que puedan causar problemas.

Si queres podes agregarle tanto al Southbride y al Northbride pasta disipadora, pero si lo sabes usar, sino conque el CPU y GPU tenga una buena dosificacion de aire, tenes una maquina estable. Por ahi venden un liquido limpiacontactos, pero yo con ese me heche un P4 hace años, que por cierto es es CPU mas caro que he comprado. Asi que esto uselo bajo su responsabilidad.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 23:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como dar mantenimiento a una placa madre

No se te ocurra pasarle algo liquido!!!...

Solamente yo le paso un pincel y un bombin (no me alcanza para un compresor de aire).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 22:09
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como dar mantenimiento a una placa madre

tambien seria bueno utilizar una muy recomendable manilla antiestatica, para que no dañar la board o placa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.