Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como desactivo una parte del monitor? xD

Estas en el tema de Como desactivo una parte del monitor? xD en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas compañeros, ante todo, gracias a los que respondan, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el martes el ordenador portatil se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 04:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Como desactivo una parte del monitor? xD

Buenas compañeros, ante todo, gracias a los que respondan, a ver si alguien me puede ayudar.


Resulta que el martes el ordenador portatil se me calló al suelo, teniendo el ratón encima, y en dicho sitio se metio una hostia que rompio parte de la pantalla.

La verdad es que he tenido suerte, y aunque fue buena hostia solo se me rompió unos 12 cm de la pantalla y me queda más de la mitad libre, y además casi todas las barras son verticales enteras, y de forma horizontal le afectó a 4 o 5 lineas que no se ven en el resto.


He pedido un portatil ya, pero mi idea es tener este por si en el futuro quiero llevar a cabo alguna prueba con él(aprender a programar o usarlo como servidor web), pero necesitaría que aunque me quede la pantalla como esta(unos 20-22cm de ancho), que se vea así el TOTAL, me refiero, no veo la hora, ni lo típico de los accesos directos, icono mostrar escritorio...


Un saludo y gracias, en este tema voy un poco corto
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Como desactivo una parte del monitor? xD

Si puedes ponerle una resolución inferior a su resolución nativa (por ejemplo, si la resolución nativa es 1366x768 y puedes ponerlo en 1024x768 ó 800x600), y que no te lo ponga en pantalla completa, es decir, que te aparecería como un recuadro con bordes negros a los lados y/o arriba y abajo, quizá pueda evitarse la zona donde está el estropicio.

Etiquetas: monitor, pantalla, parte, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.