Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como deshabilitar video onboard???

Estas en el tema de como deshabilitar video onboard??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, mi primo tiene una motherboard pcchips m871g v1.5, se compro una placa de video geforce 6200 agp 8x y ahora la va a traer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
como deshabilitar video onboard???

Hola, mi primo tiene una motherboard pcchips m871g v1.5, se compro una placa de video geforce 6200 agp 8x y ahora la va a traer a mi casa para que se la instale, creo que tengo que deshabilitarle el video onboard pero estuve viendo en el manual y en la bios y no encuentro como hacer, es con jumpers???

Bueno si alguien sabe como hacer o me puede averiguar que me ayude por favooor que ya esta por llegaaaar! jajaja


Bueno, espero respuestas!! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 21:04
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Antes que nada no es necesario deshabilitar el video onboard de la motherboard para instalar la tarjeta de video.
Con "deshabilitar" me imagino que te referis a quitar la memoria compartida de la tarjeta de video onboard; eso se hace en el Bios; si mal no recuerdo te tenes que meter a la opcion de Integrated Peripherals y por ahi dice Share Memory Size solo cambiale el valor a 0 MB; y ya.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
mmm no si puedes ingresar una tarjeta sin que desabilites la otra obiamente te va a funcionar la tarjeta ya que le da preferencia, inserta la tarjeta si y luego ingresas a la bios y luego ala opcion q te menciono Jc moty saludos
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La mayoría de las tarjetas onboard se desactivan automáticamente al detectar la presencia de una tarjeta independiente.

Tienes que hacer algo solo en el caso de que veas que la tarjeta no se desactivó y ves que ahora el sistema detecta 2 tarjetas de video (lo que no es en absoluto un problema)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La mayoría de las tarjetas onboard se desactivan automáticamente al detectar la presencia de una tarjeta independiente.

Tienes que hacer algo solo en el caso de que veas que la tarjeta no se desactivó y ves que ahora el sistema detecta 2 tarjetas de video (lo que no es en absoluto un problema)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.