Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como Detecto Puerto?????

Estas en el tema de Como Detecto Puerto????? en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA A TODOS! Instale mi webcam creative II. Cuando quiero hacerla funcionar me dice que no esta el dispositivo disponible o que la instalacion no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 10:48
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como Detecto Puerto?????

HOLA A TODOS!
Instale mi webcam creative II. Cuando quiero hacerla funcionar me dice que no esta el dispositivo disponible o que la instalacion no fue satisfactoria. He instalado los drivers mil veces y me da mismo error. Como puedo saber si el puerto de mi PC esta tomando bien el dispositivo?? Hay algun comando ?? tengo Win 98SE.
Lo que me llamo la atencion es que cuando instalo el driver de control (Web cam Control) en la barra de estado de la instalacion solo llega al 35 % y me dice que fue instalado satisfactoriamente. Mi pregunta es no quedara sin cargar algun archivo??.. En fin, la necesito para trabajar y no puedo hacerlo arrancar.
POR FAVOR AYUDA DE LOS QUE REALMENTE SABEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:33
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
panel de control>sistema>

ahi vienen todos los dispositivos de hardware instalados, buscate el de la webcan o el del usb, mira en la configuracion y ahi viene el puerto que esta utilizando.

otra cosa, si ves que tu dispositivo tiene un signo de admiracion es porque definitivamente esta teniendo problemas

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 13:16
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola gracias por la respuesta

Si, en Administracion de dispositivos figura correctamente en Lpt 1 ya que es paralelo. Mi pregunta puntual es como hago para asegurarme que ese puerto lo esta recibiendo correctamente al dispositivo. Alguna prueba o algun comando.

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:59
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
una webcam al lpt1? eso me parece muy extraño...no es usb?

recuerda que el lpt1 es para la impresora, por ahi debe de estar el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 14:49
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Lubetpic
Si , la camara es para puerto paralelo es de Creative la Video Blaster WebCam II y entra por Lpt1, otro ingreso no tengo.
Puede ser problema del puerto pero nose como detectarlo y mucho no conozco.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.