Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como diferenciar una laptop nueva de una reacondicionada?

Estas en el tema de Como diferenciar una laptop nueva de una reacondicionada? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos Estuve buscando algunas laptops en mi ciudad y encontre algunas muy buenas q llamaron mi atencion,pero ahora me surge otra duda Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 06:14
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Como diferenciar una laptop nueva de una reacondicionada?

Buenas a todos
Estuve buscando algunas laptops en mi ciudad y encontre algunas muy buenas q llamaron mi atencion,pero ahora me surge otra duda
Como hago para diferencias si una laptop es nueva o reacondicionada?
Me dijeron q podia notarlo en el tiempo de garantia, las neuvas tienen 1 año y las reacondicionadas 3 meses o a veces ninguna,tambien me dijeron q las neuvas si puedes registrarla por telefono o online ,pero las reacondicionadas no se registran
Pero hay alguna manera de ver si una laptop es reacondicionada o nueva?
es q yo no confio mucho en los vendedores
Espero su ayuda y muchas gracias
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 06:26
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como diferenciar una laptop nueva de una reacondicionada?

por lo general el empaque debe indicar "REFURBISHED" (o algo así), pero claro está que la caja de una laptop nueva está completamente sellada y al comprarla y revisarla rompen el sello en ti presencia y cada componente viene debidamente embalado.

francamente vale la pena pagar un poco más en una tienda confiable, que adquirir equipos a terceros
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2012, 06:47
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como diferenciar una laptop nueva de una reacondicionada?

lo q me contaron es q tambien llegan refurbished de frabrica,por lo q tambien los reburbished vienen en caja y sellados, en algunas cosas Viene algun tipo de marcacion como una R en el numero de serie,pero no pasa esto en todas las maquinas,entonces como confiar si una laptop q compro es nueva o refurbished? yo no confio en los vendedores :P
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: diferenciar, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.