Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como diferencio que puerto AGP tengo?????

Estas en el tema de Como diferencio que puerto AGP tengo????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos Como reconosco que tipo de puerto AGP tiene mi tarjeta madre ya que estoy interesado en comprar una trajeta de video NVIDEA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 09:40
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como diferencio que puerto AGP tengo?????

Saludos a todos

Como reconosco que tipo de puerto AGP tiene mi tarjeta madre ya que estoy interesado en comprar una trajeta de video NVIDEA y no quiero cometer el error de comprar lago que no me sirva..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:08
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en el bios debe de estar esa informacion si es 4x o 8x , si compras una 8x y la pones en una 4x no habra problemas solo menos rendimiento yo tenia una mother con 4x y le puse una 5700U de 8x y funciono solo que despues compre la mother con 8x, aunque ahora voy por una PCI-e
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:11
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
yo compre una sis 6326 agp, tengo equipos compaq pentium II y en ninguna funciona. que podra ser? aparte de que este mala.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 11:28
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues les cuento que me lleve una tremenda SORPRESA. tengo una Tarjeta Madre PCCHIPS M810D y esa porqueria no trae puerto AGP sino uno llamado AMR que se usa para la Fax Modem y en conclusion: las tarjetas madre PCCHIPS son una MIERDA... :-p
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 12:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Antena
Pues les cuento que me lleve una tremenda SORPRESA. tengo una Tarjeta Madre PCCHIPS M810D y esa porqueria no trae puerto AGP sino uno llamado AMR que se usa para la Fax Modem y en conclusion: las tarjetas madre PCCHIPS son una MIERDA... :-p
Welcome to the real world

Muchos de los vendedores incluyen esas basofias por lo baratas que son, y otro tanto de compradores las compra por voluntad propia por ahorrarse unas monedas; pero eventualmente solo provocan dolores de cabeza para los usuarios.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:08
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si al igual que las Asrock solo saben dar dolores de cabeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.