Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como disminuir velocidad de lectura de un cd (grabado en 52x)

Estas en el tema de Como disminuir velocidad de lectura de un cd (grabado en 52x) en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos!!! Alguien sabe como disminuir la velocidad de lectura de un cd que fue grabado a 52x??? O sea, que al poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como disminuir velocidad de lectura de un cd (grabado en 52x)

Buenas a todos!!! Alguien sabe como disminuir la velocidad de lectura de un cd que fue grabado a 52x??? O sea, que al poner un cd, lo lea a una velocidad menor o a la minima velocidad posible. El proposito de esta inquietud se debe a que al poner un cd de musica, el mismo no para de girar a 52x en un lapso de 10 min, luego para, pero cuando cambio de cancion, este empieza a girar nuevamente a 52 x. Bueno, gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:59
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Utiliza el nero drivespeed te mantiene un avelocidad constante.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Resta.

Hola, gracias por contestar, pero lo que en realidad quiero saber es, desde windows como tocar algun juego de teclas para evitar que me corra el cd a velocidad maxima, por ej. poner el cd presionando la tecla MAYUSCULA. No quiero que a todos los cds me los lea a una misma velocidad, sino que yo elija que cd quiero que corra a maxima vel y cual otro a una vel minima. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:30
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya no entendi, te refieres al PITCH?, lo que tuliza el DJ para mas rapido o mas lento la melodia
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 03:37
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, windows no puede controla el solo la velocidad de lectura, para eso tendras que buscar un progra especializado, y yo no conozco ninguno ni me suena que exista, como no compres una lectora vieja que lea a 12x o así, no te veo solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.