Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como elijo mi cargador universal de portatil?

Estas en el tema de como elijo mi cargador universal de portatil? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, mirar, mi cargador del portatil se ha fastidiado, ahora tengo que comprarme uno para hp, porque es un modelo probook 4510s, pero pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
como elijo mi cargador universal de portatil?

Hola compañeros, mirar, mi cargador del portatil se ha fastidiado, ahora tengo que comprarme uno para hp, porque es un modelo probook 4510s, pero pone en el cargador 65W, tengo que comprarme con ese voltaje? si me lo compro de 90W , a la larga seria peor? , me podeis decir tambien tiendas online donde pueda adquirirlos? , he llamado a hp , pero me cobran 10 euros de gastos de envio, me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 14:53
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

lo mejor y lo ideal es comprar un cargador original propio de tu modelo, en caso de no encontrar el original reemplazalo por uno que cumpla todas las especificaciones al pie de la letra... ni mas ni menos voltaje, amperaje, ni nada de diferencias debe ser exactamente igual.

y tiendas online ?¿ pues habrá que saber de donde eres...

?¿ 10 euros es mucho por el envió? la mayoría de las tiendas online te cobraran gastos de envió
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

el amperiaje todos me dicen que da igual...que eso lo regulan los cargadores, unos me dicen que lo importante es la entrada, y otros me dicen que los W...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

ciertamente el cargador regula el amperaje por lo que no te puede dar igual ya que si el cargador proporciona menos de lo necesario no encenderá bien y si proporciona mas de lo necesario te pasara a quemar todo.

Con respecto a la entrada totalmente de acuerdo cada serie de modelos hp tiene su propia entrada o conexión algunos mas gruesos otros mas delgados, por lo que no son compatibles entre si.

sigo e insisto lo mejor es que cumpla todo al pie de la letra o comprar el original, mas vale no arriesgar
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:37
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 44
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

Estoy de acuerdo con Ag666 debe de cumplir al pie de la letra con las especificaciones por que lo contrario terminaras estrenando Laptop, del envio 10 E no se me hace mucho...
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 23:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
ciertamente el cargador regula el amperaje por lo que no te puede dar igual ya que si el cargador proporciona menos de lo necesario no encenderá bien y si proporciona mas de lo necesario te pasara a quemar todo.

Con respecto a la entrada totalmente de acuerdo cada serie de modelos hp tiene su propia entrada o conexión algunos mas gruesos otros mas delgados, por lo que no son compatibles entre si.

sigo e insisto lo mejor es que cumpla todo al pie de la letra o comprar el original, mas vale no arriesgar
Cuando decia, entrada, me referia a entrada de 19.9, que es la estándar. y el original me vale bastante más , que el universal (totalmente normal)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 03:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como elijo mi cargador universal de portatil?

Bueno, repito lo mismo que los compañeros de arriba, intenta que el cargador posea las mismas especificaciones, compatibles con tu modelo, preferentemente ORIGINAL no obtengas cargadores de otra marcas y mucho menos genéricos, ya que a la larga puede resultar peor, es decir puede dañar la batería, durabilidad de la misma, puede también que esos cargadores salgan defectuosos....

Etiquetas: ayuda-general, cargador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.