Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como encontrar los Drivers Optimos

Estas en el tema de Como encontrar los Drivers Optimos en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal. Miren, lo q pasa es q nesecito unos drivers nuevos y no se como empezar... los necesito por q unos programas q tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 23:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Como encontrar los Drivers Optimos

Que tal.

Miren, lo q pasa es q nesecito unos drivers nuevos y no se como empezar...
los necesito por q unos programas q tengo no son compatibles con "SiS650" (q es el driver de utilizo para el video, chip de video o algo asi).

...La verdad he notado q esos drives no son muy buenos en cuanto a color, eso me hace pensar q no son los mas adecuados para mi ordenador.

Utilizo windowsXp, tengo un monitor daewoo 431x.

Mi problema basicamente es q no se como empezar a buscar, o sea, no se como o que datos necesito tener a la mano para comenzar la busqueda...no se si exista algun programa q me ayude, alguna web, o si alguien sabe q me pueda ayudar.
Tambien quisiera cual es la diferencia entre q un monitor este utilizando 60 o 90 hertz (en "screen refresh rate").

Windows me permite buscar acualizaciones para esos drives SiS, pero eso no me sirve, no solo por q no encuentra, sino por q no son compatibles con el software q voy a utilizar.

De antemano gracias.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
busca en www.driverguide.com por tu modelo de placa.
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi recomendación es buscar los drivers siempre dentro del sitio del fabricante, si los consigues ahí ese será el driver más óptimo y nuevo. Si no lo consigues por los canales oficiales entonces si, es cuando tendrás que usar a San Google y que te ayude a localizar el driver.

Sobre la Fecuencia (Refresh Rate), es la velocidad con que se redibuja la pantalla en el monitor, como regla general, a mayor valor, mayor comodidad al usar el monitor. Ajusta el valor que más de guste, 60Hz suelen cansar la vista al poco tiempo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 18:05
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Puedes probar en www.drivershq.com si todavía te permiten bajar gratis el driverdetective. Si es así bájalo, y con él instalado haz un reconocimiento de drivers, creo que además tiene una opción para que le permitas buscar un controlador actualizado (pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no lo utilizo).
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.