Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como engañar juego para que crea que tengo placa 3D?

Estas en el tema de Como engañar juego para que crea que tengo placa 3D? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los que lean mi mensaje. Hace poco consegui el juego "X-Men 2: Wolverine's Revenge". Cuando lo ejecuto, me salta un error diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como engañar juego para que crea que tengo placa 3D?

Hola a todos los que lean mi mensaje.

Hace poco consegui el juego "X-Men 2: Wolverine's Revenge".
Cuando lo ejecuto, me salta un error diciendo que "No 3D hardware found on system", o en castellano, no encontro una placa aceleradora 3D. Lo que yo tengo es una placa de video OnBoard de 64 mg que venia con mi AMD K7. Lo que queria saber es si puedo engañar al juego para que crea que tengo placa 3D pero que uso mi placa OnBoard. La placa OnBoard se la banca, al juego lo soporto, pero no me la reconoce.

Alguna idea?

Desde ya, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me hacen demasiados megas como para que solo sean para 2D, tienes los drivers adecuados? No digo que te funcionen (los originales de windows suelen "funcionar"), sino los drivers del fabricante de tu chip de video (no siempre es el mismo que el del fabricante del board) en una version reciente?.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tengo el Directx 9, y hasta donde yo se, los ultimos driver de mi placa (Sis 630/730). Los baje hace unos dias.

A que te referis con muchos megas para 2D?, por que 2D?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 16:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tengo el DirectX 9, y los ultimos driver de mi placa (Sis 630/730)

A que te referis con muchos megas para 2D?, que 2D?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Tengo DirectX 9 y los ultimos driver de mi placa (Sis 630/730)

A que te referis con mucha memoria para 2D?, que 2D?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 20:53
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
al decir que son muchos megas yo entiendo por Mithrandir que se refiere a que es raro y con 64mb te marco ese error.

Ahora si te sale eso existen 2 posibles cuusas

O no tienes los drivers correctos
ó
El juego requiere un verdadero acelerador grafico.

Recuerda que no es lo mismo tener un acelerador grafico con 64 mb que una tarjeta de video onBoard de 64 mb.

Aparte si te dice que nos e puede es por algo asi que suponiendo y lo logarras correr, yo creo que correria del navo.....

Pero te deceo suerte
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 08:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Asi es, supongo que tu video es de los que le roba RAM a tu RAM principal, esas tarjetas no suelen dar un buen rendimiento (aunque tenga mucho ram asignado) por que el RAM de video (VRAM) es mucho más rapida que la RAM normal.

Necesitas comprar una tarjeta de video de verdad si quieres correr juegos demandantes.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.