Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como ensamblar mi pc

Estas en el tema de como ensamblar mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos: yo quiero ensamblar una pc d escritorio, y quisiera saber que es lo mas importante que deberia de saber antes de comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
como ensamblar mi pc

hola a todos: yo quiero ensamblar una pc d escritorio, y quisiera saber que es lo mas importante que deberia de saber antes de comprar los dispositivos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: como ensamblar mi pc

Que son compatibles entre si. Por ejemplo si compras una tarjeta madre compatible con Athlon pero compras un micro Intel.

La descripcion de cada pieza te dice con que componentes es compatible.

Comienza con el micro, de ahi a la motherboard y de ahi al resto de las piezas (RAM, tarjeta de video, etc).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:09
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: como ensamblar mi pc

Pues si, al principio es un lio, pues te confunden con tanta tecnologia, como dijo el forero anterior, tienes que asegurarte el tipo de procesador, dependiendo de este compraras las las memorias, tambien si el mobo es SATA o IDE, el tipo de puertos de expansion, aunque ya no son muy comunes, a veces te venden mobo con AGP, siendo que estos estan desfasados, lo nuevo es el PCI ex, en cuestion de graficas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: como ensamblar mi pc

si quieres podemos ayudarte a elejir las piezas, solo dinos con cuanto capital cuentas y para que vas a utilizar la pc?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.