Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como entrar a la bios

Estas en el tema de como entrar a la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno tengo una pc que tiene una placa base zotac MCP73-6A61NPRCC-00, pero ya intente con todas las opciones que conosco para entrar a la configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta como entrar a la bios

bueno tengo una pc que tiene una placa base zotac MCP73-6A61NPRCC-00, pero ya intente con todas las opciones que conosco para entrar a la configuracion de la bios y pues nomas no entra, si alguien conoce la forma de entrar, o bien lo que mas me interesa es entrar a la configuracion de los dispositivos de arranque, ya que quiero reinstalar windows xp desde una memoria usb....

la informacion de la placa base dada por everest home edition es la sig....


  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 21:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: como entrar a la bios

Hay diversas opciones, F2, Suprimir, F10 de todas formas al iniciar el reconocimiento de la PC, esta te dice la tecla que se utiliza para entrar al bios.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 03:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: como entrar a la bios

Lo mas común son algunas de estas teclas, SUPR, DEL, F2, Ctrl+Alt+Esc, F1, F10,
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: como entrar a la bios

Si por esas casualidades de la vida, tuvieras un teclado USB, puede que no puedas accesar ya que casi todas las placas necesitan que se les active una función para que reconozcan estos teclados, y se debe hacer con uno PS/2.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: como entrar a la bios

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Si por esas casualidades de la vida, tuvieras un teclado USB, puede que no puedas accesar ya que casi todas las placas necesitan que se les active una función para que reconozcan estos teclados, y se debe hacer con uno PS/2.


Salu1+1
es bueno saber eso, no sabia que eso influia, por que todas las opciones anteriores ya las utilice y no obtuve resultados, dejame checar si funciona lo que tu me dices y se los comunico,

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: como entrar a la bios

despues de mucho intentar entrar a la configuracion de la bios precionando todos los botones que yo conocia que hacian entrar me sorprende que algo que nos pareciera tan insignificante fuera la causa de mis dolores de cabeza,

y pues si como dijo F.Y.N. conecte el teclado via ps/2 y al precionar supr entro rapidamente a la configuracion, muchas gracias

Etiquetas: bios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.