Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Como formatear una laptop compaq armada M700

Estas en el tema de Como formatear una laptop compaq armada M700 en el foro de Hardware en Foros del Web. Por fa, si me pueden ayudar....conchale tengo un problema, un amigo me dio una laptop para ayudarle a formatearla pero no tiene los cd's, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como formatear una laptop compaq armada M700

Por fa, si me pueden ayudar....conchale tengo un problema, un amigo me dio una laptop para ayudarle a formatearla pero no tiene los cd's, el antes de todo se puso a loquear y la formateo el mismo y le monto windows el mismo....
Es un pentium II..lo que quiero preguntar es cual es botn de funcion que hay que presionar para entrar al bios de ese tiop de maquinas,, el formateo es el normal??, lo dirverslos tratare de conseguir por internet...Bueno la persona que puedda ayudarme, le doy las gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
espero poder ayudarte

en principio decirte que puedes averiguar la tecla que tienes que pulsar para entrar a la bios ya que al arrancar el portatil te aparecerá (supongo) una línea abajo de la pantalla que te lo diga, de todas formas puedes probar las generales: SUPR , F1, F10

por lo del formateo es completamente igual, al final de acabo, las piezas son similares aunque adaptadas a los portátiles (tamaño-consumo principalmente)

Ya nos contarás que tal te ha ido
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas Gracias

Gracias man por tu ayuda...cuenta conmigo para otras cosas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.