Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

como formateo una laptop

Estas en el tema de como formateo una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos: mi consulta es la siguiente: como se formtea una la laptop, no se si el procedimiento es el mismo que una computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información como formateo una laptop

hola a todos: mi consulta es la siguiente:

como se formtea una la laptop, no se si el procedimiento es el mismo que una computadora tradicional, porfa ayudemme pq me urge formatear la maquina ya que he instalado y desinstalado un monton de programas y creo q no se han borrado del todo............ademas que he empezado ha tener problemas con la computadora.

Gracias y Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 07:49
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pues sigues el mismo procedimiento formateas utilizando fdisk en ms dos utilizando por ejemplo un disquete de inicio de este sistema, o con el cd de instalacion de windows xp

recuerda de entrar en la bios y configurar el cd para que sea el primero q detecte el pc e inicie el cd de windows
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 10:49
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Y algo importante, asegurate de tener el CD con los drivers a mano, de lo contrario hacé un respaldo en CD, o tendrás problemas para instalar los componentes (no siempre sucede, pero...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.